Última hora
‘La última tentación’: Revuelo en las villas por el “visionado de emergencia” que anuncia Sandra Barneda
Mientras Manuel y Lucía se convierten en la comidilla tras su acercamiento
La última tentación nos está dejando claro que esto de las relaciones es algo muy complicado. Las que parecen sólidas no lo son tanto y las que parecían imposibles, pueden darnos más de una sorpresa.
“¿Sabes qué pasa? Que contigo me pasa algo muy raro”. Si Lucía viese cómo Isaac le dice esto a Bela, se echaría a temblar. Y más si se lo dice estando muy juntitos y con caricias por medio. Le sonará porque algo así vivió ella cuando Isaac estaba con Marina en su anterior visita a la isla. Está claro que La última tentación tiene muchos asuntos pendientes aún por resolver.
Claro que Lucía tampoco es que se haya quedado quietecita en su villa. Tras el monumental enfado que se pilló por las insinuaciones constantes de las infidelidades de su chico y su conversación pendiente con Marina, que transcurrió de lo más relajada, su acercamiento a Manuel se ha convertido en la comidilla de su villa. ¿Habría posibilidad de una reconciliación?
Habrá que ver lo que piensa Andrea que ha caído en la tentación con Manuel y le ha sido infiel a su novio que llora desconsolado. El que tampoco parece muy contento es Alejandro con el comportamiento de su chica Mayka. Ella verá en su hoguera unas imágenes que la harán llorar. “Ese es el miedo que yo tenía. Por eso no avanzo con Alejandro, por eso estoy aquí, por esta mierda”, la hemos visto decir entre lágrimas.
Imágenes reveladoras
Te recomendamos
Está claro que el programa tiene muchas sorpresas guardadas. Jesús acaba de entrar y dejar la puerta abierta a una reconciliación con Marina. Con esa ilusión del que empieza una historia uno podría pensar que no hay nada que pueda interponerse, pero… “Jesús, esta noche no había imágenes para ti, pero dada la importancia de lo sucedido en las últimas horas, es necesario que veas estas imágenes”, le dice Sandra Barneda en la hoguera.
Y atención porque Andrea y Óscar, que ya cayeron en la tentación en su día, también tienen conversaciones pendientes. “Mi relación con Manu no se puede comparar en nada con lo que sentí contigo en la primera edición”, le dice ella al rubio.
Muchas emociones, cuentas pendientes y un “visionado de emergencia” en una de las villas que causará un buen revuelo. Además, dos de los concursantes tendrán que irse y llegarán nuevos habitantes que harán tambalearse algunos cimientos.
Está claro que nada está escrito en este programa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...