Madonna y Maluma vuelven a la carga y revolucionan al personal con una posible nueva colaboración

El fuego entre ellos es más que evidente

Madonna y Maluma

Madonna y Maluma son una pareja ardiente. / Chris Haston/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images

Han pasado dos años desde que Madonna y Maluma sorprendieron al mundo entero con su Medellín. Una colaboración que dejaba claro que en esto de la música no hay límites y que los latinos se estaban comiendo del mundo.

Si en aquel momento ya causaron conmoción, ahora han vuelto a repetir al anunciar una entrevista conjunta para Rolling Stone. “Emocionada por Rolling Stone. Músicos sobre la serie de músicos. Charla real conmigo y Maluma 🎤🎵 💣 ¡Saliendo el 12 de octubre ……… ..! @rollingstone #madamex #maluma #rollingstone #bitchimloca”, compartía la cantante.

Una entrevista que ha levantado mucha expectación y podremos escuchar la semana que viene. “Esta sí es pa’ la cultura!”, añadía Maluma que es consciente de lo que supone esta unión. No han faltado multitud de felicitaciones, aunque una de las que más ha llamado la atención ha sido la de J Balvin.

“Felicidades otra más”, le decía a su paisano que no dudaba en darles las gracias: “@jbalvin gracias papito”. Y como decíamos, no eran las únicas palabras y emoticonos que le dedicaban al colombiano por este logro. Muchos aplausos y llamas de fuego para definir lo que supone esta charla por parte de numerosos amigos con Wisin y Yandel, por ejemplo.

No han dado más detalles, solo han compartido un vídeo en el que les vemos a ambos fumando puros y abanicándose con billetes. Un derroche de excentricidad para una portada que dará que hablar.

Nueva colaboración a la vista

Madonna es una de esas mujeres que siempre ha sabido adaptarse a los tiempos y que no ha dudado en rodearse de los mejores, y está claro que tiene en alta consideración a Maluma que, por otro lado, es uno de esos jóvenes guapos y latinos que forman parte de su prototipo de hombres.

Claro que más allá de la atracción física, hay una atracción de talento y ambos han demostrado que cuando unen fuerzas puede arder Troya.

Ya muchos dan por sentado que la canción que suena de fondo es una nueva colaboración de la pareja en la que le escuchamos a él cantar en español mientras ella repite la palabra ‘bitch’. Esto promete.

Parece que la semana que viene se avecina temazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad