Última hora
Michelle Jenner contesta muy contundente a quien le pregunta si está embarazada tras ver sus fotos en bikini
No está dispuesta a dejar duda alguna
Hay que estar muy seguro cuando a una mujer le preguntas si está embarazada. Si es porque simplemente ha comido un poco más de lo habitual y ha cogido peso, puedes crear una reacción de malestar considerable. Más, si la barriga es la de una mujer que ha dado a luz y ha pasado por un embarazo como es el caso de Michelle Jenner que, eso sí, tras dos años se ha recuperado a la perfección.
La actriz ha pasado unos días de relax en la playa. Ahora que se acerca el fresquito hay que aprovechar los últimos coletazos del buen tiempo y despedirse del verano como se merece.
Ha compartido un par de fotografías en las que podemos verla con un bikini blanco y una camisa de manga larga por encima. En seguida llegaban los piropos de sus amigas y conocidos.
- Goya Toledo: Que Bella!!!!
- Esther Acebo: Qué guapísima! ❤️
- Álvaro Gango: 🤍🤍🤍 ¡bonita!
- Inma Cuesta: Cañón del colorado 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
- Silvia Abascal: Faro!!! 💫
- Nathalie Poza: ❤️❤️❤️❤️
Las dudas del embarazo
Te recomendamos
Pero también había quien hacía referencia a un posible embarazo. Hay que recordar que Michelle Jenner llevó en la más absoluta discreción su primer embarazo. No supimos que iba a ser madre hasta que lo fue.
En julio de 2019 dio a luz a su pequeño Hugo y ahora algunos se plantean si está preparada para darle un hermanito o hermanita. “Bebé a bordo????”, le preguntaba uno de sus seguidores. Ella no ha dudado en contestar de la manera más contundente posible.
“😳 más bien un señor bogavante y patatas con huevos.. y lo que viene siendo un cuerpo de mujer normal. 😉”, contestaba dejando claro que esas referencias a su cuerpo no las entendía del todo bien.
Así que no, no está embarazada de nuevo, simplemente está disfrutando de las cosas buenas de la vida y mostrándose tal y como es, que no es de las que suele ir tirando de edición y filtros para mostrar a otra Michelle.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...