Michelle Jenner contesta muy contundente a quien le pregunta si está embarazada tras ver sus fotos en bikini

No está dispuesta a dejar duda alguna

Michelle Jenner

Michelle Jenner disfruta de los últimos rayos de sol veraniego. / Gabriel Maseda/NurPhoto via Getty Images

Hay que estar muy seguro cuando a una mujer le preguntas si está embarazada. Si es porque simplemente ha comido un poco más de lo habitual y ha cogido peso, puedes crear una reacción de malestar considerable. Más, si la barriga es la de una mujer que ha dado a luz y ha pasado por un embarazo como es el caso de Michelle Jenner que, eso sí, tras dos años se ha recuperado a la perfección.

La actriz ha pasado unos días de relax en la playa. Ahora que se acerca el fresquito hay que aprovechar los últimos coletazos del buen tiempo y despedirse del verano como se merece.

Ha compartido un par de fotografías en las que podemos verla con un bikini blanco y una camisa de manga larga por encima. En seguida llegaban los piropos de sus amigas y conocidos.

  • Goya Toledo: Que Bella!!!!
  • Esther Acebo: Qué guapísima! ❤️
  • Álvaro Gango: 🤍🤍🤍 ¡bonita!
  • Inma Cuesta: Cañón del colorado 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
  • Silvia Abascal: Faro!!! 💫
  • Nathalie Poza: ❤️❤️❤️❤️

Las dudas del embarazo

Pero también había quien hacía referencia a un posible embarazo. Hay que recordar que Michelle Jenner llevó en la más absoluta discreción su primer embarazo. No supimos que iba a ser madre hasta que lo fue.

En julio de 2019 dio a luz a su pequeño Hugo y ahora algunos se plantean si está preparada para darle un hermanito o hermanita. “Bebé a bordo????”, le preguntaba uno de sus seguidores. Ella no ha dudado en contestar de la manera más contundente posible.

“😳 más bien un señor bogavante y patatas con huevos.. y lo que viene siendo un cuerpo de mujer normal. 😉”, contestaba dejando claro que esas referencias a su cuerpo no las entendía del todo bien.

Así que no, no está embarazada de nuevo, simplemente está disfrutando de las cosas buenas de la vida y mostrándose tal y como es, que no es de las que suele ir tirando de edición y filtros para mostrar a otra Michelle.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad