Inma Cuesta sobre la sugerente foto de Michelle Jenner: “Pero peroooooo bueno”

Una imagen que levanta pasiones

Michelle Jenner

Michelle Jenner despierta pasiones. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Michelle Jenner es muy dada a compartir fotos suyas en Instagram sin más comentario. Fotos que cada cual interpreta como quiere pero que siempre sugieren algo. La última es una instantánea en blanco y negro, que juega con los desenfoques y las sombras y que nos muestra a la actriz con una blazer… y solo con una blazer, nada más debajo.

Los piropos no se han hecho esperar. Tampoco los emojis de fuego que han incendiado su cuenta y de corazones de los muchos que han caído rendidos a sus encantos.

Una de las que no ha podido resistirse a comentar la fotografía ha sido su buena amiga Inma Cuesta. “Pero peroooooo bueno🔥”. No ha sido la única que se ha quedado con la boca abierta.

  • “🔥❤️ ❤️ 😍 ❤️ ❤️🔥 Una belleza magnífica A veces las palabras no son suficientes para describir esta belleza”
  • “Esos ojos que me tiene”
  • “Diosaaaaa, que guapaaaa 😍😍😍😍🔥🔥🔥”
  • “Eres preciosa michelle ❤️"
  • "Muy sexy ❤️❤️”
  • “Madre mía, totalmente enamorado 😍😍😍❤️”

Nueva serie

Veremos si su nuevo personaje en La cocinera de Castamar, tiene ese sex appeal. Acaba el año poniendo punto final al rodaje de esta adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

Una serie que veremos en el prime time de Antena 3 y en la que Michelle Jenner comparte protagonismo con un viejo amigo, Hugo Silva. Pareja que nos dejó tan buenos recuerdos en Los hombres de Paco. Aunque en esta ocasión, no hay romance entre ellos, para eso está Roberto Enríquez.

Junto a ellos veremos a otros actores como Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás o Xenia Tostado. Entre todos dan forma a una historia de amor, venganzas y pasiones cuyo primer capítulo ya pudieron ver en un pase privado hace un mes.

La serie promete y nos sitúa a Michelle Jenner en la cocina de un palacio donde se esconde para paliar los síntomas de la agorafobia que ha empezado a sufrir tras la muerte de su padre. Sus platos se convierten en la esperanza para luchar contra la desigualdad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?