Soraya comparte la primera fotografía de su segunda hija

Ya le ponemos cara a la pequeña Olivia

Soraya

Soraya nos pone al día sobre su embarazo. / Pablo Cuadra/Getty Images

Soraya ha entrado ya en el tramo final de su embarazo. La llegada de Olivia es inminente y ya ha dejado su agenda vacía para quedarse en casa y cuidarse. Claro que no va a estar parada, ya ha advertido que tener tanto tiempo le va a ayudar para poder generar más contenido del habitual. De ahí que ya haya compartido un directo para ponernos al día del avance de su gestación.

Ya está de 35 semanas pasadas y todo marcha según lo previsto. De hecho, la cantante ha compartido sus primeras fotografías, esas que se hacen en 4D y ayudan a ver cómo está la pequeña en estos momentos. “Yo creo que Olivia se parece más a mí, tiene la carita más rechoncha, más gordita y los labios como más gorditos, la nariz como chatona, su papá tiene la carita más fina”, reconocía.

“Buenos días mi querida Olivia!👋 Nos queda menos para tenerte con nosotros #35weekspregnant 🤰”, escribía junto a las fotografías de su segunda hija. No faltaban los comentarios que dejaban constancia de la ternura que han despertado las imágenes.

  • Pablo Rivero: Ayyyy 😍
  • María Villalón: 😍😍😍
  • Nacho Montes: ❤️
  • Javi (Bombai): Vamossss que bonitooo❤️
  • Barei: ❤️❤️❤️❤️❤️
  • Adriana Abenia: 😍😍😍

Recordaba que el pasado septiembre cumplía los 39 años y que ha engordado diez kilos con el embarazo. Su hija Olivia lleva ya 2 kilos 200 gramos. Es consciente de que su barriga no es muy grande, pero ya le pasó lo mismo con su primera hija.

Le quedan tres semanas por delante en las que tiene que estar relajada y tomar mucha proteína. “Me he alimentado de hierbas, de cosas ricas, frutas, cereales e incluso así, llevo 10 kilos, ahhhh, ya verás luego, deporte a tope”, explicaba.

Olivia, el regalo de Halloween

Olivia nacerá el 28 o 29 de octubre por cesárea, una fecha muy especial. “Manuela es muy de Halloween. Es muy gótica, para la edad que tiene, le gustan mucho los villanos. Es muy especial. Una de las épocas que más le gusta es la de Halloween”, aseguraba.

Y en esos días de brujas será cuando llegue la pequeña, “que la vamos a tener que disfrazar de Chucky para salir del hospital”.

Puede que ya tenga pensado el disfraz, pero lo que no tiene del todo cerrada es la bolsa del parto. Se acaba de comprar un pijama, pero le queda ponerse al día de lo que tiene que preparar para un parto que no va a ser natural.

Cremas, fajas, puntos de suturación, terapia... su charla dio para mucho. Hablar siempre ayuda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad