Walls le canta al desamor y la nostalgia en ‘En Dos’: mira el vídeo

El artista presenta un nuevo adelanto de su álbum

Los seguidores de Walls están de enhorabuena. Su artista favorito acaba de presentar un nuevo adelanto de su álbum debut. Se trata de En Dos, y es un tema con el que muchos se sentirán identificados.

El sucesor de Complicao llega con ese estilo de pop/rock que tanto caracteriza al artista. Su letra está protagonizada por una historia de desamor, una ruptura por la que millones de personas en todo el mundo han pasado. Walls le canta con rabia a esa chica que rompió "en dos" la relación que ambos tenían, pero él es consciente de que no van a volver.

Pero el tema producido por Pablo Rouss no llega solo, sino acompañado por un videoclip en el que el artista se mueve en una habitación al más puro estilo de 11 Razones de Aitana. También se traslada a una fiesta en la que acaba involucrándose en una pelea y con el rostro lleno de heridas.

El lanzamiento de En Dos ha tenido una gran acogida entre sus fans. Y es que, tal y como hemos mencionado en líneas anteriores, es un avance de su álbum debut. Un álbum que marcará un antes y un después en su trayectoria.

Además, Walls se encuentra recorriendo España con una gira que sus fans ansiaban durante muchos meses. Concluirá el 22 de enero de 2022 en Zaragoza.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de nuestro protagonista?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad