David Bisbal comparte su primer pensamiento de todas las mañanas: “Te amo Rosannita”

El cantante y su mujer, Rosanna Zanetti, están pasando octubre separados

David Bisbal comparte su primer pensamiento de todas las mañanas: “Te amo Rosannita”

David Bisbal y Rosanna Zanetti / Getty / Daniel Perez

David Bisbal siente devoción por su pareja, la modelo Rosanna Zanetti, con quien lleva casado desde 2018. Desde que se conocieron, la venezolana y el almeriense son inseparables. Excepto cuando el cantante tiene que ausentarse durante un tiempo por motivos laborales. Ahora mismo es uno de esos momentos en los que David se encuentra fuera. Y es que la estrella se encuentra en plena gira por Estados Unidos.

De este modo, David va a estar todo el mes de octubre separado de su mujer y sus hijos debido a sus compromisos de gira. Eso sí, no hay ni un solo momento en el que el intérprete de A partir de hoy no tenga presente a su mujer.

Este mismo lunes, 11 de octubre, el cantante ha querido dedicarle unas preciosas palabras a Rosanna. Lo ha hecho nada más levantarse desde el otro lado del Atlántico. Y es que el cantante se encuentra actualmente en Puerto Rico.

David ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de lo más romántica junto a Rosanna. En ella vemos a la pareja abrazándose. Mientras que David la mira con una sonrisa, ella se ríe a carcajadas. Él lleva una camisa blanca impoluta; ella un vestido de color rosa pastel. Una imagen que parece sacada de un marco recién comprado. ¡Están de cine!

Pero sin duda, lo más bonito han sido las palabras que le ha dedicado David a la modelo. Porque ya está contando los días para verle: “Me despierto cada mañana y, sin abrir los ojos, te pienso y me digo a mi mismo…Te amo, Rosannita! Ya falta menos.”

Rosanna también le echa de menos

Rosanna Zanetti también tiene muy presente a su chico. La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto con el cantante de la misma sesión de fotos. Lo hizo el pasado sábado y con un pie de foto de lo más romántico: “Octubre sin ti… Contando los días”.

Parece que la distancia está siendo más dura de lo que pensaban. Por suerte para los dos, cada vez está más cerca la fecha del reencuentro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad