Jay Wheeler se lanza a la música de club y mezcla house con reggaetón en BIOL-101, su nueva canción

El puertorriqueño ha llevado los ritmos del reggaetón al siguiente nivel

Fragancia, Dos tragos u Otro Fili son algunos de sus más recientes lanzamientos, pero lo que nos trae Jay Wheeler en su nueva canción es otra historia. En BIOL-101, el artista puertorriqueño se deja seducir por el house y el EDM, llevando los ritmos del reggaetón al siguiente nivel.

Como ya demostró en la playlist que confeccionó en exclusiva para LOS40 Urban, Jay Wheeler tiene múltiples referencias musicales y eso hace que intente explorar nuevas sonoridades en cada una de sus canciones. El resultado es sorprendente y por ello es ya una de las voces más relevantes del nuevo reggaetón.

BIOL-101 es una canción distinta que nos transporta a la música de club. También tiene ese halo de club el vídeo musical, que combina misterio, baile, sensualidad y sofisticación. La electrónica recorre este tema de principio a final, haciéndolo increíblemente adictivo. Tanto es así que en tan solo unos días, el vídeo de BIOL-101 ya tiene más de seis millones de visualizaciones en YouTube.

Este hipnótico vídeo ha sido dirigido por Webster Torres. En él Jay Wheeler comparte protagonismo con una chica con la que pasará por distintos momentos de la relación. Los escenarios que acogen esos momentos, van mutando y se vuelven muy íntimos, hasta que el vídeo se sitúa en una especie de jardín japonés donde Jay y su chica viven su idilio.

“Estoy muy emocionado de que todos escuchen esta canción. Realmente queríamos hacer algo diferente esta vez, especialmente después de establecer el estado de ánimo con 'Take My Life' y continuar empujando los límites del reggaetón”, ha explicado Jay Wheeler en comunicado oficial.

BIOL-101 es el quinto single de 2021 de Jay Wheeler después de éxitos como Viendo El Techo, su balada de San Valentín Amor de Febrero, el reggaetón melódico Dos Tragos, y su canción Take My Life junto a Tyla Yaweh.

Su forma de trabajar las canciones y el género le han valido varias nominaciones a los Latin Grammy, concretamente llamó la atención de la academia en las categorías Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación de Reggaetón por su éxito La Curiosidad, con Myke Towers.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad