Pablo Alborán demuestra con un vídeo que las prisas no son buenas

El malagueño arranca una sonrisa a sus fans

Pablo Alborán demuestra con un vídeo que las prisas no son buenas

Pablo Alborán en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / Isabel Infantes (Getty Images)

Invitar a Pablo Alborán a una fiesta es siempre una cierto. ¡Es el alma! Por eso, no pudo faltar en la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears. Ibiza lo recibió a él y a otro elenco de artistas nacionales que fueron testigos de una noche única.

Su humor es precisamente el protagonista de la gran mayoría de publicaciones en sus redes sociales. Y es que a través de sus vídeos y fotos ha arrancado más de una sonrisa a todos sus fans.

Sin ir más lejos, hace unas horas el artista ha compartido un vídeo en el que vuelve a sacar esa naturalidad que le caracteriza. Muestra las consecuencias de las prisas, que ya dicen nuestros mayores que nunca son buenas. Pablo se graba en un espejo y muestra el peinado con el que ha salido de casa. ¡Muy al estilo de Tintín!

"Efectos adversos de las prisas", dice en la descripción del vídeo. Las reacciones han aparecido en cuestión de segundos. Por un lado están las de aquellos que han decidido inundar las respuestas de piropos y, por otro, las de aquellos que no han podido aguantar la risa. ¿Cuál ha sido la tuya?

Pablo ha demostrado ser esa compañía que todo el mundo desearía tener en un encuentro social. De hecho, en la cena de nominados de nuestros premios, metió a sus seguidores en el autobús de los artistas para que conociesen "el salseo" que se estaba viviendo. Vale que no lo hizo de manera literal, pero compartió la historia a través de sus redes sociales.

Allí coincidió con Álvaro de Luna y Aitana, con los que casualmente se ha unido para lanzar su próxima colaboración: Llueve Sobre Mojado. Verá la luz el 15 de octubre y ya se ha convertido en la gran noticia de octubre para todos sus fans. Tanto es así que se convirtió en tendencia en Twitter en países como Chile y México. ¡Van a arrasar!

Lo que está claro es que cualquiera que visite el perfil de Pablo Alborán en Instagram tiene unas risas aseguradas. ¿Cómo será formar parte de su grupo de amigos? Estamos seguros de que no conocen el aburrimiento.

Y a ti, ¿alguna vez te han pasado factura las prisas como a Pablo Alborán?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad