Nuria Roca comparte un entramado familiar un poco lioso con el que muchos se pueden identificar

El caso es que Paquito ha llegado a sus vidas

Nuria Roca

Nuria Roca, una mujer muy familiar. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Nuria Roca tiene algo muy valioso y no nos referimos al programa que acaba de estrenar en La Sexta. La Roca ha tenido un buen estreno el pasado domingo, pero si algo que valora por encima de cualquier logro profesional es cualquier logro familiar.

La presentadora está muy unida a los suyos y mientras ella estrenaba programa, muchos de los suyos estaban disfrutando de Menorca. Su padre quiso darle la sorpresa de estar presente en su estreno a través de una conexión en directo. Cuando se abrió el plano pudimos ver que junto a él estaban sus hermanas Ruth y Alba, su sobrina Ruth, su hija Olivia y sus cuñados.

“Estoy aguantando la respiración porque somos una familia de llorones y me hace mucha ilusión que estéis ahí en un día tan importante", les decía ella al verles. Su marido, Juan del Val se había encargado de amañarlo todo sin que ella se enterara.

“Están casi todos. Falta mi madre y mi hermana Alfred", aclaró Nuria, “están en Menorca, en casa de mi hermana Ruth”. Y parece que tan a gusto. Además, no fue la única sorpresa familiar con la que se encontró la presentadora. La otra llegó al día siguiente. Y no dudó en compartirla.

Un nuevo miembro en la familia

“Buenos días 🐶 Despierto con este FaceTime… Este es Paquito! La Pepi ha sido abuela y Amparín madre… y ahora Olivia se quiere quedar en Menorca y Ruth no la deja volver! Están felices ♥️"”, explicaba sobre la situación familiar en la lejanía.

Y por si alguien tiene dudas o se ha perdido en el entramado familiar de Nuria, aclaramos que Olivia es su hija y Ruth es su prima, y se han pasado el puente en Menorca dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia peluda. Parece que los perros se multiplican en su hogar.

Y claro, muchos de sus seguidores se morían de amor al ver la imagen. “Me las como”, aseguraba Mónica Carrillo. Seguro que más se habrá sentido identificado con esta escena familiar de hijos en el pueblo con sus primos que no quieren volver a casa, y menos si hay cachorritos por medio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad