Nuria Roca aprovecha el cumple de Juan del Val para hacerle una petición

Nada del otro mundo, pero que no siempre es posible

Nuria Roca

Nuria Roca pide algo a su marido. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Cuando cumpleaños tiene el honor de poder pedir un deseo cuando sopla las velas. Pero hay algunos que las tradiciones las adaptan a su gusto. Es el caso de Nuria Roca. Ha sido su marido, Juan del Val, el que ha cumplido años, pero ha sido ella la que ha lanzado una petición.

“Ei, rey! Me invitas hoy a cenar?🍺🍹🍸🍷🥂🎂 Felicidades mi amor ♥️”, compartía en redes junto a una foto de su marido, el guionista de El Hormiguero y su compañero de vida desde hace ya muchos años.

Y parece ser que cenaron, pero no como pareja, sino que fue una cena familiar. Y hubo tarta con esas velas que reflejaban los 51 años que cumplía el también escritor. Y lo hacía con su mujer y sus hijos al lado.

“Esa familia buena!”, aseguraba Raúl Gómez. “Que estará pidiendo ese maridito tuyo…😂”, se preguntaba la actriz Raquel Meroño. Algo para lo que no tenemos respuesta, aunque si fuéramos él, pediríamos, ‘que me quedara como estoy’, porque lo cierto es que no le van nada mal las cosas ni en lo profesional, ni en lo personal.

Disfrutando de la familia

Tanto Juan como Nuria comparten de vez en cuando en sus redes los buenos momentos que disfrutan en familia con sus hijos. Una relación de esas que parecen ejemplares, aunque habrá de todo, como en toda familia.

El caso es que la presentadora ha aprovechado este fin de semana para disfrutar de los suyos porque a partir de ahora, con La Roca, lo va a tener complicado. Empieza programa los domingos por la tarde.

“…último domingo de sofá, mantita y niñas ♥️♥️ …el próximo ya me verán en La Roca 🪨💚 …igual me las llevo ;)”, compartía en redes junto a una imagen de ella tirada en el sofá con su salón de fondo, en esta ocasión, más ordenado que la última vez que lo mostró.

Parece ser que no va a disponer de mucho tiempo para disfrutar en familia con tantos proyectos profesionales en marcha. El Hormiguero, teatro y ahora programa propio en La Sexta. Ya puede descansar cada minuto que le quede libre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad