‘La última tentación’: ¿Seguirá Jesús convencido de darle una segunda oportunidad a Marina?

Puede que la hoguera le haga cambiar de opinión

Marina y Jesús

Marina y Jesús, una relación marcada por 'La isla de las tentaciones'. / Imagen cedida por Mediaset

Hay quien dice que las segunda partes nunca fueron buenas y que las segundas oportunidades en una relación nunca funcionan. Pero no todo el mundo tiene la misma experiencia. En La última tentación puede pasar cualquier cosa porque hemos comprobado que los sentimientos van y vienen con mucha facilidad y resistirse a las tentaciones es cosa complicada.

Hace unos días vimos cómo Marina y Jesús entraban en el círculo de fuego para saldar cuentas pendientes. Recordemos que se estrenaron en La isla de las tentaciones con muy mal pie. Ella acabó cayendo en los brazos de Isaac ‘El Lobo’ y acabó con su relación de varios años con Jesús.

Fue un momento duro y dramático, pero ambos decidieron abandonar el programa por separado. Ahora han vuelto a encontrarse en el lugar donde su historia acabó, y lo han hecho en circunstancias muy diferentes.

Una vez volvieron a España, lo de Marina e Isaac no duró mucho. El que había logrado desestabilizar su relación, le dio una puñalada al liarse con la que se había convertido en su mejor amiga tras compartir esa experiencia en la isla, Lucía Sánchez.

Ahora, los tres han vuelto al lugar donde se conocieron, aunque con las parejas cambiadas y puede ocurrir cualquier cosa. Ya hemos visto que lo de Isaac y Lucía puede hacer aguas y que Marina podría volver a sus orígenes.

Una segunda oportunidad en el aire

De hecho, ella y Jesús terminaron su círculo de fuego con la esperanza de una posible reconciliación y una más que probable segunda oportunidad para su historia. Con esa ilusión se fue cada uno de ellos a su villa. Pero ya sabemos que las promesas pueden durar poco.

En el avance de esta semana, vemos a Jesús decir una frase demoledora en su primera hoguera de esta edición. “Yo no voy a estar con una persona que sigue enamorada de su exnovio”, le escuchamos decir.

¿Habrá hecho algún comentario Marina sobre Isaac que ponga en riesgo su reconciliación? Lo descubriremos este miércoles noche.

También veremos lo mucho que va a sufrir el novio de Andrea al ver sus imágenes en la cama con Manuel y algo ha pasado entre Patry y Christian que ha dejado a Lester descolocado. Tampoco será fácil para Mayka. Hay demasiados asuntos pendientes y relaciones que no parecen muy fortalecidas que, ante cualquier inconveniente, pueden hacer aguas.

Además, tenemos pendientes resolver la historia de Isaac y Bela que, cada vez están más cerca. ¿Caerán en la tentación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad