Belén Rodríguez acaba siendo operada de urgencia aunque no tiene que ver con su impactante ‘Sábado Deluxe’

Tras sus confesiones sexuales, llega ahora su parte desde el hospital

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez sale del hospital. / Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images

“Tenemos una noticia de última hora de una compañera”, soltaba inesperadamente María Patiño este martes fiesta en mitad de Socialité. Pedía a su compañera Joana González que le diera los detalles.

Belén Rodríguez ha sido operada de urgencia por una aparatosa caída en el cuarto de baño. Se ha roto la tibia y el peroné. Ella misma publicaba una instantánea en redes sociales tomándose con humor esto que le había pasado. Finalmente ha tenido que ser operada porque se había roto la tibia y el peroné. Hemos podido hablar con ella y es encuentra perfectamente, entendemos que se encuentra todavía en el hospital porque al hablar con ella le hemos escuchado decir algo de la vía”, contaba la reportera.

Sin duda, un palo para la colaboradora que horas después publicaba una foto ya en casa con la pierna escayolada y con muletas. “Una mala tarde la tiene cualquiera. Muchas gracias a todos ❤️”, escribía junto a la fotografía que nos muestra cómo se encuentra.

Mensajes de cariño

Ahora le toca adaptarse a esta nueva situación y aprender a caminar con las muletas, pero afortunadamente no hay que lamentar males mayores, que teniendo en cuenta que la caída ha sido en el baño, podía haber sido mucho peor.

En seguida sus compañeros y amigos le han llenado las redes de comentarios y mensajes de apoyo.

  • Máximo Huerta: Bueeeeenoooo!!!! CUIDATE MUCHO
  • Carmen Alcayde: Pero qué te ha pasado amiga????
  • Laura Fa: Ups!!! Mucho ánimo!!
  • Nacho Montes: Pero qué has hecho locaaa? 😍💪🏻❤️
  • Raquel Lozano: Cuídate mucho gordi❤️
  • Liz Emiliano: Cuidate cariño😍

Este accidente llega justo después de que Belén se pasara el fin de semana por Sábado Deluxe y sorprendiera con las confesiones sobre su vida sexual. Supimos que los heterosexuales le aburren, que desde Navidad no está muy activa en ese terreno, que hizo un trío con Jorge Javier Vázquez, que se ha liado al menos con cinco presentadores de televisión o que hace magia blanca y tiene el nombre de varias personas congelado.

Un polígrafo que dio mucho juego, pero que, impactó y escandalizó a alguno que seguro que estará pensando que esta mala pata habrá sido cosa del karma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad