‘La última tentación’: Llega el beso entre Isaac y Bela y ella lleva a ‘El Debate’ sus mensajes de whatsapp

Prueba inequívoca de su deslealtad a Lucía

Isaac Torres

Isaac Torres ha vivido de todo en 'La isla de las tentaciones'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones'

Cuando alguien ha sido infiel, ¿lo volverá a ser? En el caso de Isaac ‘El Lobo’ la respuesta es afirmativa. Parecía muy convencido de su relación con Lucía Sánchez cuando llegó a La última tentación. Aseguraba que lo suyo con Marina no había funcionado, pero que había descubierto lo que sentía por la que había sido la mejor amiga de su ex tras pasar por La isla de las tentaciones.

Lo que no sabían ninguno de los dos es que iban a vivir su experiencia en la isla por separado y que cada uno de ellos se iba a tener que enfrentar a sus propias tentaciones. Tampoco sabía Lucía que cuando convencía a sus compañeros de villa para que expulsaran a Bela, ella iba a parar en la villa de su novio.

La tentadora ya tuvo algo con Isaac antes de llegar a la isla. Él acabó aceptándolo, aunque asegurando siempre que había sido antes de estar con Lucía. Bela llegó a El Debate para dejar claro que no fue así.

Deslealtad por whatsapp

Ha hecho públicos unos mensajes de whatsapp que compartió con el gaditano en los que él le proponía ir juntos a Ibiza para pasar un fin de semana juntos. Ella se muestra reacia y le pregunta por su pareja a lo que él contesta que está en una despedida de soltera con una amiga. Una prueba de que, efectivamente, ya estaba con Lucía cuando existió el tonteo entre ellos.

La tentadora no ha dudado en leer ella misma los mensajes, mientras que Suso Álvarez ha hecho de Isaac. Mensajes que, en algunos casos, iban subiendo de tono. Nos descubren cómo ella le llama cani a él, mientras que Isaac utiliza el apodo de choni.

“Te prefiero sin ropa, porque vaya estilo que me llevas”, le decía ella en uno de los mensajes. “Yo a ti también", contestaba él. Y no era más que un ejemplo.

Acercamiento en la isla

El hecho de que Bela esté ahora mostrando estos mensajes nos hace pensar que su relación en la isla no acabó del todo bien, aunque hubo algo.

En los últimos programas hemos podido ver cómo se producía un acercamiento entre ellos. Tonteo máximo al que Isaac intentaba resistirse acordándose de su chica.

Si ya habíamos visto cómo se iban acercando poco a poco, ahora hemos podido ver cómo finalmente el chico caía en la tentación y acababa besándose con Bela. Ahora nos queda ver cuál es la reacción de Lucía al verlo.

Este miércoles noche tenemos nueva gala y veremos qué es lo que pasa en este trío.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad