‘Secret Story’: Luis Rollán ya confesaba secretos hace 10 años desvelando el nombre de dos novias famosas

Una cantante y una actriz con las que compartió un divertido viaje a París

Luis Rollán

Luis Rollán es un hombre de secretos. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Luis Rollán es uno de los concursantes de Secret Story que han entrado en el programa con la misión de salvaguardar su gran secreto. De momento nadie lo ha descubierto, pero en Telecinco han querido recordar que no es el único que ha tenido en su vida.

De hecho, hace justo una década, desvelaba algún que otro secreto que tenía que ver con dos relaciones que tuvo con dos mujeres muy conocidas. Lo hacía en una de las secciones de Sábado Deluxe, La Caja, en la que un personaje público desnudaba su alma hablando de su vida. Él se lo tomó muy en serio.

No dudó en confesar cómo fue contar a sus familiares su orientación sexual. Contaba que en aquellos primeros momentos en los que se sentía confundido por lo que sentía hacia los chicos y las chicas, la primera con la que habló fue con su hermana pequeña. “Me miró y me dijo, ¿y?”, recordaba.

Por aquel entonces tenía unos 18 años. Unos días después también habló con la mayor que le hizo muchas más preguntas sobre cómo se sentía. Y ya que estaba, no dudó en explicar que esto sucedió justo después de una ruptura con una mujer.

Un trío en París

Unos días antes había roto su relación con una cantante famosa de una saga muy conocida. “Lo pasé mal, pero es que estaba peor que yo de la cabeza, era como que sí, que no, como que ahora estamos, me desorientaba mucho. Al final conocí a un chico y pasó”, recordaba.

Y cuando le preguntaban por el nombre de aquella mujer no dudó en desvelarlo después de haberlo mantenido oculto durante muchos años. Hablaba de Alba Molina, la hija de Lole y Manuel. Lo suyo, según él, fue una relación muy intensa.

Yo estaba trabajando en la radio, en Los 40 principales y se hizo un concurso en el que la chica que ganaba se tenía que ir conmigo un fin de semana a París y la chica bomba que salió fue una amiga mía, que quedó segunda, y al final, pasó a ganar ella, que se llamaba Maripaz. Hoy día Paz Vega. Mi novia entonces, Alba, ‘tú no te vas con esa’ y entonces habló con su padre y le compró un billete de avión y nos fuimos los tres”, contaba.

Y ahí no quedó la cosa porque reconoció que se lo pasaron en grande. “Estando allí corté con Alba y me enrollé con la otra, pero al día siguiente volví con la otra, un show”, contaba divertido.

En aquel momento no pudo guardar el secreto y desveló los nombres, ¿podrá en esta ocasión quedarse callado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad