La imagen de Kylie Jenner completamente desnuda y ensangrentada recibe multitud de críticas

Se trata de la campaña de lanzamiento de su nueva línea de maquillaje

Kylie Jenner

Kylie Jenner llega por Halloween. / Toni Anne Barson/WireImage

Kylie Jenner es una de las empresarias de más éxito a su edad. Ser parte del clan Kardashian es tener un master en venta de todo tipo de productos. Se podrá decir cualquier cosa de ellas, pero no se puede criticar el ojo que tienen para sus estrategias comerciales. Buena prueba es su última campaña publicitaria.

La modelo no ha dudado en compartir unas imágenes en las que podemos verla totalmente desnuda y ensangrentada. Vale, está claro que es sangre falsa, pero no por eso dejan de impactar las imágenes, más sabiendo que está embarazada esperando el que será su segundo hijo.

Hay una explicación detrás de estas inquietantes fotografías y es que se trata de la sesión que ha hecho para presentar una nueva colección de su marca de maquillaje. Una colección basada en la película de 1984, Pesadilla en Elm Street. ¿Quién no recuerda esos cuchillos en las manos?

El caso es que, con Halloween a la vuelta de la esquina, esta campaña llega dispuesta a triunfar en este octubre con su paleta de tonos rojos. Como era de esperar ha generado muchos tipos de reacciones.

Variedad de reacciones

Por un lado, ha contado con el apoyo de su familia. Su hermana Khloe Kardashian compartía un mensaje de empoderamiento: “¡Todos aclaman a la reina! ¡Mi bebe hermoso!".

También los hay que han querido comparar esta explosión sangrienta con lo que le sucede a las mujeres cada mes cuando les llega la regla. Y, por supuesto, no han faltado las críticas por parte de aquellos que han visto exagerada esta campaña y la han considerado de muy mal gusto.

  • Esto es algo perturbador, especialmente porque estás embarazada. Pero esa es solo mi opinión, no importa
  • ¿Qué clase de mierda satánica es esta?
  • Esto no me sienta bien
  • El hecho de que encuentre esto atractivo es realmente horrible. Arrepentirse
  • Simplemente hay algo no sexy en esto. Estoy recibiendo vibraciones de bebé recién nacido

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad