Especial
Sira Martínez: 5 pasiones de la hija influencer de Luis Enrique que, además, es toda una campeona
Su gran pasión son los caballos, pero hay otras
Las presentaciones, si hablamos de Luis Enrique, sobran. No hace falta saber mucho de fútbol para ser conscientes de su importancia como entrenador y seleccionador español. Se le criticó mucho por sus elecciones en la última Eurocopa, pero la verdad es que luego no le fue tan mal como algunos habían vaticinado.
Pero hoy no vamos a hablar de él sino de su hija, Sira Martínez. Una joven de 21 años que apunta maneras para convertirse en toda una influencer que, de momento, acumula ya, más de 12.000 seguidores en Instagram y subiendo.
Hemos echado un vistazo a sus redes para descubrir 5 claves de su vida que nos ayudan a conocerla un poco mejor y tenerla fichada.
#1. Pasión por los caballos
Te recomendamos
No ha seguido los pasos de su padre en el fútbol, aunque sí lo ha hecho en el deporte. Es la actual campeona de España de la categoría jóvenes jinetes. No hay más que echar un vistazo a su muro de Instagram para darse cuenta de que los caballos son los auténticos protagonistas de su vida.
#2. Pasión por el fútbol
Aunque no se ha dedicado al deporte rey como profesión, sí es una gran aficionada. Es uno de los grandes apoyos de su padre y luce con orgullo la bandera de nuestro país cada vez que va al campo, al que suele acudir acompañada por su chico y su hermano Pacho.
Ahora mismo, la Selección encabeza la lista de equipos que tienen algún problema para clasificarse para el Mundial de Qatar de 2022, pero ahí está elle para mostrar todo su apoyo a su padre y al equipo.
#3. Pasión por su hermana
Tiene una vida aparentemente feliz y fácil, rodeada de todo lo que pudiera desear y con mucho amor por parte de su familia y pareja. Pero no todo es idílico en su vida. Hace un par de años tuvo que despedirse de su hermana pequeña, Xana, que con 9 años falleció a causa de un cáncer de huesos. La tiene muy presente y son recurrentes sus fotos en sus redes sociales.
#4. Pasión por viajar
Su estatus económico le permite disfrutar de otra de sus pasiones. Lo mismo la vemos visitando la Catedral de Milán, como disfrutando del mar de Formentera, las playas de Tulum (México) o las calles pintorescas de Cophenague. Le gusta conocer mundo y compartir imágenes de los lugares que han logrado conquistarla.
#5. Pasión por su chico
Otro de los referentes en sus redes, aunque sin abusar de él, es su chico, Paco Goyoaga Mollet, jinete como ella y descendiente de una saga muy ligada la hípica. No es que esté compartiendo todo el día fotos suya, pero alguna hay.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...