Spriggan, Arcane y Cowboy Bebop. Anime para todos en Netflix

La gran ‘N’ se está poniendo seria con el tema de la animación.

Spriggan, Arcane y Cowboy Bebop. Anime para todos en Netflix

Arcane / Netflix

En primer lugar y para celebrar el estreno de la serie de imagen real, Netflix incorpora el anime original de Cowboy Bebop a su catálogo. Una serie de 26 episodios de la que hemos hablado hasta la saciedad y que no debe faltar en tu glosario de cultura general.

Lamentablemente, parece que la película de la serie ‘Knocking on Heaven’s Door’, posiblemente lo mejor que tenido la serie y de lo mejor que tiene la animación japonesa, tendrá que esperar a tener su hueco en los servicios de streaming. Posiblemente por una falta de acuerdo entre la distribución original de Sony Pictures Japan y Netflix. Lástima.

Spriggan, Arcane y Cowboy Bebop. Anime para todos en Netflix

Spike % Cía. llegarán a Netflix el próximo 21 de Octubre, para calentar motores de cara al lanzamiento de la serie de imagen real, que llegará en Noviembre.

Por otra parte, Netflix enseña por primera vez ‘Spriggan’; una serie basada en el manga original que ya tuvo su versión animada en forma de largometraje a cargo del estudio 4C y bajo la supervisión del mismísimo Katsuhiro Otomo (padre de Akira).

La serie, como ya hizo el manga, nos hablará de unos artefactos misteriosos y con gran potencial para la revolución armamentista que inician una guerra de diferente facciones contra la corporación ARCAM y que viviremos a través de los ojos de uno de sus agentes secretos, conocidos como ‘Spriggan’.

Spriggan, Arcane y Cowboy Bebop. Anime para todos en Netflix

A pesar de que tendría que haber llegado este año, finalmente llegará a Netflix en 2022.

Por último, llama nuestra atención Arcane. Una nueva serie para Netflix que nace del mundo de uno de los videojuegos más jugados de la historia: ‘League of Legends’.

Spriggan, Arcane y Cowboy Bebop. Anime para todos en Netflix

Muy poco se sabe de esta producción. Sí podemos confirmar que la serie ha sido desarrollada y producida por Riot Games, por lo que tendrán control absoluto de su IP y que contará las historias de diferentes personajes de Piltover y Zaun, dos localizaciones del videojuego.

Diseños de personajes de Arcane. / Riot Games

El tráiler del anime habla por si solo y muestra una producción con un estilazo no visto antes por estos lares, que se posiciona como una de las series más interesantes que ha visto Netflix hasta la fecha.

Y no tendremos que esperar demasiado. Llegará el próximo 6 de Noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad