Nicki Nicole hace historia con su Tini Desk (Home) concert

La argentina forma parte de la programación hispánica de estos conciertos

Nicki Nicole hace historia con su Tini Desk (Home) concert

Nicki Nicole presenta su concierto en formato Tiny Desk / Foto cedida por Sony Music

Nicki Nicole se ha convertido en una de las mayores promesas de la escena de la música urbana a nivel internacional. Y es que desde que presentó temas como Wapo Traketero, muchos descubrieron que la argentina tenía un talento que debía sacar a relucir. Y así ha sido. Ahora otros artistas del gremio han mostrado interés en trabajar con ella y descubrir en primera persona su carisma.

Su éxito le ha llevado ahora a hacer historia con artistas de la talla de J Balvin, Adele, Sting, Sech, Migos, y más. La artista forma parte del especial del mes de la Hispanidad en los conciertos Tiny Desk organizados por NPR. La versión en español de este formato se titula El Tiny y sus protagonistas han demostrado que la música latina es una de las más influyentes del panorama.

De este modo, Nicki se pone frente al micrófono rodeada de un coro y una banda para interpretar de esta forma tan íntima algunos de los temas que han marcado su trayectoria. Colocao, Wapo Traketero y Mala Vida son algunos de ellos. En la segunda mitad del vídeo se areve con Parte De Mí y Baby, ambos adelantos de su próximo álbum de estudio que saldrá a la luz el 28 e octubre.

Además, Nicki vuelve a sus orígenes improvisando un freestyle que ha marcado a todos sus fans. ¡Lo echaban de menos!

Si algo ha demostrado nuestra protagonista es que nunca se olvida de sus raíces. Por ello ha querido incluir también algunos instrumentos de su país, Argentina. Se escucha el bandoneón como tribujo a la tradición del tango. También escuchamos violines y cello para convertir sus canciones en versiones especiales. De este modo, la escucha de su Tiny Desk se convierte en una experiencia única.

El estreno de este concierto ha tenido una gran acogida entre sus fans, quienes han hecho posible que el vídeo esté a punto de alcanzar el medio millón de visualizaciones en tan solo unas horas.

Como mencionamos en líneas anteriores, Parte De Mí y Baby forman parte de la nueva etapa de la artista, que comenzará el próximo 28 de octubre. Todo apunta a que será una de las más personales teniendo en cuenta el significado que ha traído con este primer sencillo. ¡No queda nada para escuchar su nuevo proyecto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad