Camela tiene nueva canción: Ella es

El dúo formado por Dioni y Ángeles estrenan su nuevo tema este 15 de octubre

Camela

Camela, en los premios Odeón 2019 / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Camela está de vuelta. El dúo formado por Dioni y Ángeles lleva un 2021 en plena forma. Después de celebrar su 25º aniversario por todo lo alto con Rebobinando, un álbum recopilatorio, el grupo sigue publicando canciones sueltas para alegría de sus seguidores de toda la vida.

Y este mismo 15 de octubre llegará su nuevo estreno. Así lo han confirmado a través de los perfiles oficiales en las redes sociales: "15 de octubre a las 00.00, estrenamos nuevo single. Una canción con mucha historia. ELLA ES #camela".

La canción recogerá el testigo de Vete, su anterior estreno, en el que colaboró con Omar Montes. La noticia de la llegada de su nuevo single ha despertado la ilusión de algunos de sus seguidores más reconocidos como Mahi Masegosa o Kiko y Shara que les han deseado lo mejor.

Una situación que suele ser habitual canción tras canción como pudimos comprobar con el estreno del videoclip En el bolsillo de mi corazón. Desde luego el videoclip de su canción fue un bombazo en las redes sociales donde se hizo tremendamente viral gracias a la colaboración de Dani Martinez, Fernando Romay, Martita de Graná, Samantha Vallejo Nájera, Nerea Garmendia, Irene Villa, Fabiola Martínez, Dulceida, Iñaki López, Andrea Ropero o Tamarra Gorro. O como pasó con Almudena Cid en Su locura mi placer.

Después de vender más de 7 millones de discos a lo largo de su carrera musical, Camela se ha convertido en todo un icono musical y cultural de nuestro país dentro del género de la música rumbera y del universo pop. Dioni y Ángeles llevan dando guerra desde 1994 y van a continuar en este 2021 tras el estreno de Ella es.

Queda poco para poder disfrutar de este nuevo estreno del dúo madrileño que va a protagonizar más de un viral en las redes sociales. Si en sus anteriores videoclips se convirtieron en personajes de Los Simpson, en animaciones de dibujos o en vampiros en Vete, su colaboración con Omar Montes, ahora solo queda esperar para ver con qué nos sorprenden.

Nos espera un 2021 muy movido con el estreno de la nueva composición de Camela que vuelve a la actualidad musical para hacer las delicias de seguidores como Cristina Pedroche que seguro que disfrutará al máximo de este single.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad