Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna son consejeros del amor en ‘Llueve Sobre Mojado’: ¡vídeo aquí!

¿A quién no le gustaría coincidir con estos tres artistas en una discoteca?

Todos esperábamos el estreno de esta canción y al fin se ha hecho realidad. Pablo Alborán se une a Aitana y Álvaro de Luna en Llueve Sobre Mojado, un tema de corte pop que ha conquistado por completo a todos sus fans.

El malagueño lo presentaba durante la mañana de este mismo 15 de octubre en Anda Ya. Ha explicado a Cristina Boscá y a Dani Moreno 'El Gallo' que se trata de una canción que compuso hace seis años pero que no conseguía terminar. Se obsesionó con Aitana y con Juramento Eterno de Sal de Álvaro de Luna, lo que le ayudó a decidir que aquella canción debía dar vida a esta colaboración.

Entonces, estos tres artistas se pusieron manos a la obra para acabarla y cumplir el sueño de todos sus fans. "Lo grabamos todo casi en un día", confiesa Alborán.

Llueve Sobre Mojado habla sobre tropezar en múltiples ocasiones con la misma piedra. En la vida a veces se presentan obstáculos que, o bien los esquivamos, o bien acaban entorpeciendo nuestro camino. Solo nosotros seremos los que tomemos la decisión.

Pero la canción no llega sola, sino acompañado de un videoclip que refleja este significado. Está protagonizado por una joven que da vida a tres historias cuyos finales dependen del consejo que haya seguido. Por ello, Pablo, Aitana y Álvaro se convierten en consejeros del amor en la discoteca que visita la chica, pues el que le gusta también está allí... pero con otra joven.

Pablo le advierte que no le merece y que debe pasarlo bien con sus amigas para así disfrutar de la noche. Ella obecedece, pero acaba encontrándose con el chico de frente y huye de aquel lugar sobrecogida. En la siguiente historia se cruza con Álvaro de Luna, quien le anima a perseguirlo. Aprovecha que la que lo acompaña se ausenta para besarlo. Pero cuando la chica vuelve, se encuentra con la escena y no acaba en muy buen final.

Por último, Aitana le aconseja que pase página, ya que no le merece. Entonces, la chica se despide de sus amigas tranquila y decide dar paso a una nueva etapa de su vida. Para su sorpresa, el chico sale también de la discoteca tras ella y acaban encontrándose en el exterior. Fijan sus miradas y lo que ocurre a continuación queda en la imaginación de todo el que lo vea.

El lanzamiento de Llueve Sobre Mojado ha tenido una gran acogida entre los fans de estos tres artistas. Y a ti, ¿qué te ha parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad