Especial
Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez no podrán olvidar el extraño retrato que les han hecho en ‘Got Talent’
Un artista por los pelos
Nos hemos acostumbrado a ver pasar por Got Talent a todo tipo de artistas que no dejan de sorprendernos. Artistas anónimos con un gran talento que son capaces de dejar con la boca abierta tanto a jurado como a público en un programa donde cualquier expresión artística tiene cabida.
En el último programa pudimos ser testigo de una disciplina poco conocida. Todos sabemos que la peluquería deja mucho margen para la creación a través de peinados o cortes inspiradores y arriesgados. Pero, lo que hace el concursante que pasó por la última entrega del programa es algo poco visto.
Iván Fernández es peluquero y tiene un dominio de la maquinilla que no está al alcance de muchos. Su disciplina es poco conocida, pero él compite en este campo de dibujar en la cabeza cualquier cosa a través del afeitado.
Un retrato artístico
Te recomendamos
Aseguró que normalmente le daban 90 minutos en competición para poder realizar su obra. El reto era conseguir un buen resultado en tan solo tres minutos que son los que permite Got Talent para cada demostración.
Tres minutos en los que pudimos verle manejar su maquinilla con una destreza que dejó a todos con la boca abierta cuando pudimos ver el resultado. Se había propuesto hacer un retrato de Risto Mejide y la ovación fue máxima cuando terminó.
Por si el retrato del marido de Laura Escanes no hubiera sido suficiente impacto, ha dado paso a otros dos compañeros que ya llevaban en sus cabezas el retrato de Edurne y Dani Martínez. Y para bordar su paso por el programa, también ha querido rendir homenaje a Santi Millán.
Un ‘sí’ aplaudido
“Yo ahora solo puedo pensar, la persona que se siente en el tren, autobús o similar, detrás del de Risto”, bromeaba Dani Martínez sin lograr dibujar una sonrisa en la cara de su compañero. Lo que sí hizo es tomar la palabra para aclarar que él suele coleccionar los retratos que le hacen y llevárselos a casa. “Entonces, tenemos que hablar”, les decía al peluquero artista y a la persona que lleva su retrato en la cabeza.
Está claro que en esta ocasión no se va a poder llevar el retrato, pero no ha influido para darle un ‘sí’ al artista como sus dos otros compañeros. Así que, veremos más.
Si Rosalía ha logrado que la manicura pase a ser tendencia con todo el arte que puede desarrollar, ¿quién dice que no veremos pronto a algún otro cantante lucir un afeitado así en la cabeza?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...