Edurne traerá un pedacito de Ibiza en el vídeo de Boomerang

La solista madrileña ha grabado en uno de sus rincones favoritos de la isla

Edurne

Edurne, en una imagen de archivo en 2016 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Cuenta atrás para el estreno de la nueva canción de Edurne. Boomerang supondrá el regreso a la primera fila de la actualidad musical de la madrileña tras lanzar su álbum Catársis. Un disco que reeditará a comienzos del próximo año y del que formará parte este single.

En esta canción encontraremos a una Edurne más up-tempo, bailable y latina. Boomerang está compuesta por la propia artista junto a Mark Montserrat & Pedro Elipe (Omar Montes, Sebastián Yatra, Carlos Baute) y Susana Cala (Morat) y producida por AllNightProducer (Belén Aguilera, Luna Ki, Duki).

Porque la solista ha incluido este nuevo tema muy íntimo, emotivo y personal para ella y para el que además ha grabado el videoclip en uno de sus rincones favoritos de Ibiza. Según ha posteado la cantante en su perfil oficial de Instagram, Boomerang nos traerá un pedacito de la isla. El video de Boomerang ha estado rodado en la paradisíaca isla de Ibiza, según ha informado Must Producciones.

En la imagen Edurne aparece junto al popular cartel del hotel Cubanito. Un lugar del que la vocalista ya ha hablado en anteriores ocasiones y que dispara nuestras ganas de disfrutar de este rincón de Ibiza. "Estoy realmente emocionada de poder presentaros este local que me tiene locamente enamorada. Tengo que reconocer que no recuerdo como conseguí dar con este hotel tan bonito en mitad de Sant Antoni de Portmany, pero desde que lo conocí es mi lugar de recreo de muchas de mis tardes ibicencas. El Cubanito Ibiza Suites, es un hotel recién inaugurado muy cerquita de Cala Gració en el municipio de San Antoni de Portmany, un lugar que alberga muchas sorpresas en su interior" explicó en su día la cantante.

Como ya anunció la artista, la Edición Deluxe de Catarsis tendrá formato CD y formato vinilo con dos portadas diferentes. "Además de todo el disco original, 6 temas que no estaban incluídos en Catarsis como Yanay o Como tú (con Efecto Pasillo) y 4 inéditos, entre ellos un dueto muy especial" escribía hace unos días Edurne.

Este 2021 pudimos disfrutar de la preciosa Yanay, canción dedicada a su hija de tan solo 7 meses, y de su colaboración con Efecto Pasillo Ahora es el turno para Boomerang desde Ibiza. Toda una declaración de intenciones que nos sirve para calibrar por dónde irán los siguientes pasos de la artista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad