‘La última tentación’: La explicación que ha dado Isaac (Lobo) a su infidelidad a Lucía

El más polémico de la edición se pasó por 'El Debate' para dar la cara

‘La última tentación’: La explicación que ha dado Isaac (Lobo) a su infidelidad a Lucía

Isaac en 'El Debate de las Tentaciones' / Mediaset

La última gala de La última tentación nos dejó evidencias de la infidelidad de Isaac que no pudo evitar la tentación de Bela y acabó traicionando a Lucía. No solo acababan besándose sino que pasaron la noche juntos y eso acabó abriendo los ojos a la gaditana que dio su relación por terminada. Ha pasado el tiempo y El Lobo ha tenido tiempo para reflexionar y darse cuenta de que no hizo bien las cosas. Ha acudido al plató de El Debate para explicarse.

Antes de entrar, quiso dejar claro que había ido "para dar la cara, explicar cómo me sentía en ese momento. Vengo a decir lo que siento pero no a justificarme porque sé que lo que hice estuvo mal".

Al llegar junto a Sandra Barneda, Isaac confesó que en el momento de tener frente a él a Bela solo pensó en él mismo y se dejó llevar con quien había sido una de sus mayores tentaciones: "Bela siempre me ha atraído, ya tuve una historia con ella sin estar con Lucía. Y al final pasó porque llevaba días dándole vueltas a la cabeza".

Una vía de escape

Sin embargo, quiso dejar claro que había reflexionado mucho sobre lo que había hecho y había encontrado una razón: ""Empecé con Lucía estando enganchadísimo a ella. Me fui a vivir con ella a Cádiz y estaba enamoradísimo de ella. Nos dieron la oportunidad de entrar al reality, lo pensamos mucho y al final decidimos ir".

Pero se dio cuenta de algo: "Estaba convencidísimo de que no iba a caer, pero pasar de estar todo el día juntos, a no verla... Me dio el bajón. No había tenido tiempo de asimilarme a mí mismo, a reencontrarme. Me di cuenta que necesitaba tiempo para estar solo, para estar con mis amigos, mi familia. Y para mí Bela fue una vía de escape, sé que fue un error, pero no era capaz de dejarlo", sentenció.

En plató se encontró con las críticas de Nagore Robles y la defensa de Suso Álvarez, diferentes maneras de interpretar lo ocurrido. Isaac anunció que en el próximo programa veremos cómo acabó pidiendo una hoguera de confrontación con Lucía. ¿Qué pasó en esa hoguera? ¿Pudo mantener Lucía el mismo orgullo que cuando le pasó lo mismo con Manuel?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad