Los cuernos de Isaac llegan a Lucía en 'La Última Tentación' y provocan las lágrimas de los más inesperados

Al final fue la afectada la que mejor supo guardar la calma

Los cuernos de Isaac llegan a Lucía en 'La Última Tentación' y provocan las lágrimas de los más inesperados

Marina, Lucía, Patri y Alejandro después de ver uno de los vídeos más críticos de 'La Última Tentación'. / Telecinco

Una de las parejas que suscitaban más curiosidad en La Última Tentación es la formada por Isaac Torres y Lucía Sánchez. Ambos se conocieron en La isla de las tentaciones donde forjaron una bonita amistad. Pero en aquel momento él decidió vivir su historia de amor con Marina García. Los tres parecían el grupo perfecto de amistad y amor. Pero claro, de vuelta a España llegó el drama cuando Marina descubrió como la amistad de su novio y su mejor amiga se convertía en algo más. Ahora, la nueva pareja ha vuelto a la isla y, visto el acercamiento de 'El Lobo' con Bela y cómo Sandra Barneda irrumpía en una de las villas para mostrar un 'visionado de emergencia', que no se había visto nunca antes en el programa, todo hacía sospechar que lo que se iba a ver era a Isaac y Bela besándose.

Un lío entre ambos extentadores solo podía significar que el círculo de Lucía tenía razón: 'el Lobo' del que se enamoró -y significó traicionar a su amiga quitándole el novio- le iba a poner los cuernos tarde o temprano. Y una edición después, muy a su pesar, se ha terminado cumpliendo.

Cuando la presentadora entraba en la casa con la tablet en la mano, las teorías sobre los protagonistas de los vídeos a presentar se disparaban. Al comenzar el visionado, la endereza de Lucía ante unas imágenes tan explícitas era de lo más sorprendente:

"Si hay una cosa que he aprendido del año pasado a este, es que no voy a perder la salud por un hombre" eran sus primeras palabras tras ver el beso. Unas palabras que directamente referenciaban a Manuel, quien le llegó a poner los cuernos hasta en dos ocasiones una misma noche durante su estancia como pareja en la tercera edición. Quizá fue por eso por lo que, en un principio, no soltó ni una lágrima.

La que no podía aguantar la emoción, en cambio, era su compañera Marina. La participante y exnovia del infiel en cuestión se frustró al ver las imágenes, ya que venía avisando de que eso ocurriría desde hace semanas. Lucía seguía aguantando el tipo asegurando que su relación con él había acabado en ese mismo momento, algo que Sandra Barneda recibió con lágrimas en los ojos empatizando con el caso de la participante.

Por último, Lucía acababa por pedir hablar con Manuel, su ex. Su vuelta a la convivencia acabó demostrando que pese no estar hechos el uno para el otro, podían llegar a ser amigos. Y quizá por eso la andaluza le acabó confiando a él que tenía razón sobre su actual novio. Él, por su parte, recibía la nueva llorando y sintiendo "la mala suerte" que tiene su ex en el amor.

Las palabras de Isaac

Para acabar el programa, el Lobo se pronunciaba sobre lo que hizo con Bela. Ya en sus primeras palabras, de lo más serias, daba la sorpresa refiriéndose a su relación en tiempo pasado:

"Yo la quiero mucho, pero es que no es el estilo de vida que me gusta, ni que quiero para mi futuro realmente", sentenciaba Isaac. Algo que deja muy claro que no todo era del color de rosa, aunque también demuestra que es todo un experto en simular situaciones irreales. Un duro golpe para una de las parejas más polémicas de la isla, que seguro que acabará con un efecto dominó que acabe relacionando los programas restantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad