Alba Carrillo estalla por el acoso que está recibiendo en redes por defender a su madre en ‘Secret Story’

Y amenaza con tomar medidas legales

Alba Carrillo

Alba Carrillo se siente acosada por defender a su madre en 'Secret Story'. / David Benito/Getty Images

A Alba Carrillo no le ha hecho falta entrar en la casa de Secret Story para convertirse en una de las protagonistas del programa. Le ha bastado su papel como defensora de su madre, Lucía Pariente. Madre e hija son un imán de las polémicas y las discusiones de Lucía son una constante en la casa.

Y, por ende, las de su hija en plató para intentar defenderla. Aunque ha discutido con varios, la pareja tiene una gran enemiga: Adara Molinero. Lo suyo viene de lejos, ya en redes sociales se habían lanzado muchas pullas antes del programa.

Precisamente un enfrentamiento de Alba con la madre de Adara en el plató de Secret Story: Cuenta atrás, propició su abandono una de las semanas para desolación de Carlos Sobera. Volvió pidiendo disculpas, pero igual de guerrera.

Guerra en redes

Los fans de Adara Molinero la acusan de llevar a cabo una campaña de acoso y derribo contra la concursante, algo que, como era de esperar, ella no ve desde la misma manera. Más bien, lo entiende al contrario y así lo ha hecho ver en redes.

Cuando una tuitera ha señalada que se había puesto en contacto con el Observatorio de la Mujer y la habían animado a hacer una queja masiva, su respuesta ha sido contundente.

“Esto sí que es acoso por parte de esta gente que es capaz de manipular e inventar porque ven peligrar a su ‘musa’ en un reality. Voy a tomar medidas legales porque el acoso me lo estáis haciendo a mí en redes y a mi madre”, anunciaba en su perfil de twitter.

Parece que no está muy contenta por cómo están yendo las cosas y el camino que se ha tomado. “Utilizar cosas tan graves como la violencia vicaria, la violencia, el acoso… para ganar votos, me parece deleznable y tomaré las medidas legales necesarias para impedir que la gente banalice e intente amenazar y acosar con temas tan importantes”, añadía en redes.

Veremos en qué queda la cosa, y, sobre todo, si es su madre o Adara la que abandona esta semana el programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad