El ‘Single ladies’ de Lara Álvarez le pone difícil a Úrsula Corberó conservar el título de la Beyoncé española

Y Gianmarco Onestini podría ser el Jay Z italiano

Lara Álvarez

Lara Álvarez lo da todo en 'Secret Story' con sus bailes. / Pablo Cuadra/Getty Images

En la última gala de Secret Story vimos a Jorge Javier Vázquez plantearle un reto a su compañera Lara Álvarez. Para ponerla en situación habían grabado un vídeo con el Maestro Joao bailando una especie de coreografía del Single ladies de Beyoncé. Una de esas canciones que hasta las abuelas conocen.

Lara, que ya sabemos que le gusta mucho bailar y que no se le da nada mal, sobre todo desde que salió una temporada con un profesor de baile que le puso las pilas, aceptó de inmediato. Ya había demostrado que el porter de Dirty Dancing era cosa fácil para ella y podía con la coreografía de Beyoncé y todo lo que le pusiesen por delante.

Eso sí, pedía que Gianmarco Onestini se uniese al reto para no tener que ser ella sola la que se pusiese manos a la obra o más bien cuerpo a la faena.

Reto en plató

El caso es que llegó el día. En la entrega de La última hora de este lunes, a Lara le tocó cumplir con lo prometido y apareció en plató vestida de negro, demostrando que en sensualidad no tiene rival y se puso a bailar su coreografía ensayada.

No se puede negar que tiene talento para esto y que hasta la reina Bey le daría un sobresaliente si tuviera la oportunidad de ver su baile. Así que, clarísimamente, reto conseguido. Como era de esperar se llevó todos los aplausos de los colaboradores y público de plató.

Pero ella, que no es de las que olvidan, le recordó al italiano que tenía que seguir sus pasos. Así que, Gianmarco, ni corto ni perezoso se unió a las dos bailarinas que habían acompañado a Lara y se puso en marcha. Y la verdad, demostró que tiene un buen movimiento de caderas.

Así que, muchos ya habrán pensado que Lara y Gianmarco podrían ser los nuevos Beyoncé y Jay Z. Lo sentimos Úrsula Corberó, pero es más que probable que la presentadora te haya arrebata el título de la Beyoncé española que tenías hasta ahora tras haber demostrado en televisión que a ti lo del Single ladies también se te da de maravilla.

¿Con cuál de las dos te quedas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad