Freida Pinto (‘Slumdog Millionaire’) presume de embarazo en mitad de un río

La actriz, que se hizo conocida en 2008 por su papel de Latika, está embaraza de ocho meses

Freida Pinto (‘Slumdog Millionaire’) presume de embarazo en mitad de un río

Freida Pinto en los Globos de Oro 2012 / Jason Merritt/Getty Images

Corría el año 2008 cuando la película Slumdog Millionaire se convirtió en todo un fenómeno mundial. La cinta sobre la vida de un niño indio y su supervivencia consiguió llevarse el premio Óscar a mejor película del año. Además, la crítica halagó las interpretaciones de todo el reparto.

Una de las actrices protagonistas era Freida Pinto, quien daba vida a la joven Latika. La actriz de origen indio se abrió camino en Hollywood gracias a esta película, apareciendo en películas como Conocerás al hombre de tus sueños o Immortals.

En cuanto a su vida personal, en 2019 se comprometió con el fotógrafo Cory Tran. Y este 2021 está esperando a su primer hijo. ¡Y es que la actriz está a punto de dar a luz!

El pasado mes de junio, cuando la actriz ya lucía una incipiente barriguita, anunció su embarazo junto a su pareja. Lo hizo en redes sociales, de forma natural y con una foto de lo más casual. En ella, la pareja mira a cámara y él señala la barriga de ella. “Bebé Tran. Llega este otoño”, escribió la actriz junto a la foto.

Desde entonces, la celeb no ha dejado de compartir imágenes de su embarazo. De hecho, incluso celebró un Baby Shower para festejar la llegada del pequeño. Fueron sus propias hermanas quienes prepararon la pequeña fiesta.

Unas fotos muy especiales

Pero si hay unas fotos que nos ha llamado la atención por lo artísticas que son, han sido las que ha compartido este mismo martes 19 de octubre. La actriz ha subido a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores y seguidoras, unas imágenes en las que aparece conectada con la naturaleza. Bañándose en mitad de un río con un precioso bañador de color blanco, Freida da todo el protagonismo a su vientre.

La actriz ha compartido esta sesión de fotos por motivo de su 37 cumpleaños, agradeciendo todos los comentarios de apoyo que ha recibido durante estos días:

“¡Wow! ¡Qué año he tenido y el crecimiento y el aprendizaje han sido inmensos! No puedo esperar a entrar en esta nueva fase con paz, gracia, gratitud y una mente abierta. Mi corazón late con amor y anticipación por esta nueva vida”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad