Así es Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek que posó en la alfombra roja de ‘Eternals’

Fruto del matrimonio entre François-Henri Pinault y la actriz mexicana, esta joven de 14 años está preparada para triunfar en el mundo de la moda

Así es Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek que posó en la alfombra roja de ‘Eternals’

Salma Hayek acude al Dolby Theatre de Hollywood para presentar 'Eternals' en octubre de 2021 / FilmMagic vía Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin

No se sabe Valentina Paloma porque tanto Salma Hayek como su marido, François-Henri Pinault, han tratado de mantenerla alejada de los focos todo lo que han podido. Al fin y al cabo, ninguna madre ni ningún padre quiere sobrexponer a sus hijos e hijas a los medios de comunicación. Por higiene mental y porque cada uno de ellos y ellas debe elegir su camino cuando se hagan mayores.

Sin embargo, Valentina Paloma Pinault, de 14 años, a quien hemos podido ver muy poco en las alfombras rojas, decidió dar ayer un paso más en su carrera mediática y posar junto a su madre en la presentación que hizo Marvel de Eternals en el legendario Dolby Theatre de Hollywood.

Su madre, que da vida a la Eterna Ajak en la ficción, llevaba un precioso Gucci negro con el escote en forma de V, mientras que la pequeña, cuyos rasgos de niña ya comienza a dejar atrás para embarcarse en el complicado mundo de la adolescencia, lució un vestido corto con lunares de la firma Yves Saint Laurent.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault posan durante la premiere de 'Eternals' en el Dolby Theatre de Hollywood, California, el 18 de octubre de 2021 / Getty Images para Lexus / Jon Kopaloff

Su rubia melena, el parecido con su madre y su buen porte frente a los fotógrafos hicieron que esta alfombra roja luciese más familiar que nunca, especialmente porque Angelina Jolie y cinco de sus seis hijos e hijas también posaron durante el estreno (os lo contamos aquí cómo lució Zahara Jolie-Pitt).

Además, Valentina Paloma se puede considerar una gran afortunada, ya que según un reportaje de 2020 que calculaba quiénes eran los niños y niñas más ricos del mundo, ella aparecía en sexto lugar gracias a la herencia de 10 millones de euros que Salma Hayek y el magnate de la moda François-Henri Pinault ya le tienen preparado.

El estreno de Eternals, la nueva película de Chloé Zhao para el MCU, está previsto para el 5 de noviembre de 2021. La maquinaria de marketing de la compañía que dirige Kevin Feige está a pleno rendimiento y cada día Eternals nos regala más titulares gracias a sus estrellas. ¿Estará a la altura de las expectativas la segunda película más larga del universo Marvel? ¿Vosotros y vosotras qué opináis?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad