Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

El matrimonio no ha podido superar la crisis que arrastra desde hace un año

Antonio Flores y Olga Moreno

Antonio David Flores y Olga Moreno / Telecinco

Todo indica a que no hay vuelta atrás: Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Según publica en exclusiva la revista Lecturas, los conocidos rostros de la televisión han puesto fin a su matrimonio. No han podido superar la crisis que arrastran desde hace un año.

De hecho, el citado medio va mucho más allá. La conclusión del enlace es una realidad desde hace un año, y cada uno lleva su vida por su lado desde hace tiempo. Antonio está en Madrid y Olga atiende su negocio en Málaga.

Además, las familias de ambos ya están al tanto de esta decisión, la cual llega pocas semanas después de que se declarara nulo el despido de Antonio David Flores de Sálvame.

El momento que hizo saltar las alarmas

Si hay un momento que hizo saltar las alarmas en torno al mal estado de la pareja, ese tuvo lugar el pasado 3 de octubre. Ese día fue el cumpleaños de la ganadora de Supervivientes, el cual celebró junto a toda su familia.. excepto por una sonada ausencia: la de su marido.

Antonio David no hizo acto de presencia en tan relevante celebración, algo que, evidentemente, llamó mucho la atención. Ahora, con la información que tenemos, ya sabemos de sobra el motivo por el que no estuvo allí.

Además, tampoco han mostrado actividad en redes sociales entre ellos dos. Eso sí, han coincidido hace tan solo unos días en el cumpleaños que le organizaron a Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio y su exmujer, Rocío Carrasco (una de las protagonistas del año en la televisión de nuestro país con su documental).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

No obstante, esta coincidencia se debió a la buena relación que Olga mantiene (y seguirá manteniendo) con Rocío. De hecho, fue ella la que le entregó la tarta a la cumpleañera, mientras que el padre se mantuvo (a la vista de las imágenes) en un segundo plano.

De esta forma, Antonio David Flores y Olga Moreno seguirán sus vidas como vienen haciendo en los últimos meses. Cada uno atendiendo a su trabajo, el cual para él es nuevo: se ha estrenado en YouTube.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad