Mila Kunis la vuelve a liar con la forma de educar a sus hijos tras reconocer el peor consejo que les ha dado

Hasta Ashton Kutcher se quedó a cuadros cuando la escuchó

Mila Kunis

Mila Kunis confiesa su peor consejo como madre. / Gotham/GC Images

Mila Kunis y Ashton Kutcher forman una de las parejas más extrañas de Hollywood. No son al uso de lo que se estila entre los famosos del cine. Viven alejados de la ciudad y de los focos mediáticos y solo reaparecen de vez en cuando para demostrar que tienen un gran sentido del humor y que no piensan dejar que nadie dicte cómo han de ser sus vidas.

Uno de los temas más controvertidos si hablamos de su familia es la forma en la que tienen de educar a sus hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. Les transmiten valores de esfuerzo y de ahí que en su día reconocieran que no piensan dejarles herencia para que se preocupen por obtener su propio dinero y no relajarse pensando que sus padres se lo van a dar todo.

Otro de los puntos más controvertidos llegó cuando ambos confesaron que bañan muy poco a sus hijos porque no es bueno para la piel tanto jabón y ducha. Recibieron muchas críticas por lo que muchos consideraban una falta de higiene.

Claro que ellos, no se lo tomaron a mal, sino más bien todo lo contrario. Incluso llegaron a grabar, el pasado verano, un vídeo en el que la veíamos a ella bañar a sus pequeños y él bromear sobre la locura que estaba cometiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk)

El peor consejo

Pero hay más. Y es que tampoco han pasado desapercibidas las últimas declaraciones de la actriz sobre cómo educa a sus hijos. En el programa de Ellen DeGeneres ha confesado cuál ha sido el peor consejo que le ha dado a su hija.

“Bueno, hay una historia que puede que me meta en problemas”, comenzaba diciendo, aunque eso no le frenaba para contarlo. “Había un niño en la guardería a la que iban mis hijos que no era muy amable y un día empujó a mi hija", arrancó como detonante de su mal consejo.

Le preguntó a su hija si ella le había empujado antes y cuando la niña dijo que no, compartió un consejo del que ahora se arrepiente. “La próxima vez empuja a ese niño. Le empujas y le dices, ‘no gracias’ y entonces te vas. Y en cuanto me di la vuelta vi la cara de Ashton y estaba en plan, ‘¡No!’”, reconocía.

"Yo le decía a mi hija, 'no le empujes por unas escaleras ni de un columpio o de un tobogán, empújale para que se caiga al suelo’. Yo diría que ese es mi mayor fallo como madre", acabó reconociendo.

Está claro que esta pareja, acertada o no en su modo de educar a los niños, destaca por su naturalidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad