Especial
Nominaciones de ‘Secret Story’: Unos inmunes, una salvada por el público y un castigo fulminante
El tema de las nominaciones empieza a ser la gran sorpresa de cada semana
Las expulsiones en Secret Story cada vez son más importantes, no sólo por la pérdida que supone de algún concursante de peso, sino por la situación en la que deja en la casa de cara a las estrategias para las nuevas nominaciones. La nueva baja del reality era una pieza importante para el equilibrio de los grupos aunque las sorpresas de última hora puedan desvaratarlo todo.
El juego de la semana daba la inmunidad a quien lo ganase, por lo que era una ventaja de lo más necesitada. La última en conseguirlo fue Cristina Porta, y consiguió desestabilizar los planes de gran parte de sus compañeros con ello, por lo que todo apuntaba que esta vez sería similar. Y, con la victoria de los Gemeliers en el juego, se ha confirmado que así ha sido.
Con los gemelos inmunes a las nominaciones, los concursantes se enfrentaban a una votación en la que se podía votar doble si podían soportar decir sus puntos en una caja llena de langostas y cucarachas. Tras la ronda de nominaciones, los nominados de la semana son los siguientes:
Aunque Julen aparezca como cuarto nominado, lo cierto es que ha sido la consecuencia directa del privilegio de Luca. El italiano ha sido el que ha cogido esta semana el teléfono, por lo que ganaba el poder de nominar a alguien directamente después de que la audiencia eligiese salvar a una de las nominadas.
La decisión de Luca
La cuarta integrante de esa lista era Adara, y después de que el público votase a su favor, Luca elegía al extronista de MYHYV para ocupar su lugar. Aunque fue su primera opción: sin enterarse bien del alcance de la inmunidad de Daniel y Jesús, les eligió a ellos primero como nominados. Obviamente, no fue válido.
De este modo, Julen fue la víctima directa del privilegio de Onestini, algo que después de ver sus nominaciones de la pasada semana hacia él actuaba como puro karma. Eso sí, la lista llegó a incluir a Julen antes de que votasen los últimos concursantes, por lo que no fue una sorpresa absoluta.
La casa aún no ha recibido la noticia de que el lugar de Adara ahora lo ocupa Julen, aunque seguramente se reciba como una sorpresa poco agradable. Por otra parte, lo más interesante para el formato es que tras la marcha de Lucía Pariente, las nominaciones son más diversas que nunca.
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...