Nominaciones de ‘Secret Story’: Unos inmunes, una salvada por el público y un castigo fulminante

El tema de las nominaciones empieza a ser la gran sorpresa de cada semana

Nominaciones de ‘Secret Story’: Unos inmunes, una salvada por el público y un castigo fulminante

Adara y los Gemeliers en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Las expulsiones en Secret Story cada vez son más importantes, no sólo por la pérdida que supone de algún concursante de peso, sino por la situación en la que deja en la casa de cara a las estrategias para las nuevas nominaciones. La nueva baja del reality era una pieza importante para el equilibrio de los grupos aunque las sorpresas de última hora puedan desvaratarlo todo.

El juego de la semana daba la inmunidad a quien lo ganase, por lo que era una ventaja de lo más necesitada. La última en conseguirlo fue Cristina Porta, y consiguió desestabilizar los planes de gran parte de sus compañeros con ello, por lo que todo apuntaba que esta vez sería similar. Y, con la victoria de los Gemeliers en el juego, se ha confirmado que así ha sido.

Con los gemelos inmunes a las nominaciones, los concursantes se enfrentaban a una votación en la que se podía votar doble si podían soportar decir sus puntos en una caja llena de langostas y cucarachas. Tras la ronda de nominaciones, los nominados de la semana son los siguientes:

Aunque Julen aparezca como cuarto nominado, lo cierto es que ha sido la consecuencia directa del privilegio de Luca. El italiano ha sido el que ha cogido esta semana el teléfono, por lo que ganaba el poder de nominar a alguien directamente después de que la audiencia eligiese salvar a una de las nominadas.

La decisión de Luca

La cuarta integrante de esa lista era Adara, y después de que el público votase a su favor, Luca elegía al extronista de MYHYV para ocupar su lugar. Aunque fue su primera opción: sin enterarse bien del alcance de la inmunidad de Daniel y Jesús, les eligió a ellos primero como nominados. Obviamente, no fue válido.

De este modo, Julen fue la víctima directa del privilegio de Onestini, algo que después de ver sus nominaciones de la pasada semana hacia él actuaba como puro karma. Eso sí, la lista llegó a incluir a Julen antes de que votasen los últimos concursantes, por lo que no fue una sorpresa absoluta.

La casa aún no ha recibido la noticia de que el lugar de Adara ahora lo ocupa Julen, aunque seguramente se reciba como una sorpresa poco agradable. Por otra parte, lo más interesante para el formato es que tras la marcha de Lucía Pariente, las nominaciones son más diversas que nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad