‘Secret Story’: Luca Onestini se desnuda en pleno directo por el motivo más desagradable

Aunque no fue su gran secreto, el italiano sí dejó ver otro que tenía bien guardado

‘Secret Story’: Luca Onestini se desnuda en pleno directo por el motivo más desagradable

Luca Onestini, dudando en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

El juego ha llegado de verdad a Secret Story sobre todo cuando llega la hora de nominar. Ahora los puntos están más cotizados que nunca y hay que ganárselos si quieren ajustar sus estrategias. Si la semana pasada podíain conseguirse más puntos para nominar comiendo pimientos picantes, esta semana la organización tenía pensado algo más peliagudo.

En esta última sexta entrega se volvía a permitir el poder nominar de manera verbal sin sacrificios, aunque se daba la posibilidad de doblar la puntuación si se decía con la cabeza metida en una caja llena de langostas y cucarachas. Un reto al que tanto Luis Rollán como Cynthia Martínez ya se enfrentaron para ganar alimentos para la casa, pero que ahora se ampliaba a todos los concursantes.

Algunas como Adara Molinero se negaban a hacerlo desde que veían a los insectos, mientras que otras como Sandra Pica contestaban con fuerza que se comerían uno de los bichos si fuese necesario. Luca Onestini entró en el grupo de los temerosos, con un final que muy poca gente esperaba:

Aunque no paró de gritar desde que notó la presencia de alguno de los insectos a su alrededor, finalmente se atrevía a meter la cabeza para nominar a Sandra, Canales Rivera y Julen. No lo hizo en el orden que el programa determinó, aunque su nerviosismo mezclado con las dificultades del idioma no permitieron transcribir los datos correctamente. Poco importó, pues acabaron los tres en la tabla de nominados.

La broma de Jorge Javier

Pero el problema vino tras el mal rato. Pese a que el italiano se volvió a hacer la coleta correctamente para que no se le metiese ninguna cucaracha por dentro, Jorge Javier quiso gastarle una broma de lo más inoportuna nada más sacar la cabeza del cubo diciéndole que tenía bichos en el pelo. De lo más angustiado, procedió a quitarse los pantalones cuando vio insectos por el suelo de la sala de nominaciones.

Sin tampoco camiseta, el hermano de Gianmarco no dudó en prescindir incluso las protecciones del juego de la gala. Así, acababa desnudo aun manteniendo su ropa interior, algo que el presentador comentaba entre risas en plató. De hecho, hizo especial hincapié en lo "feos" que le parecían los calzoncillos del concursante.

Tras muchas sacudidas de pelo, Luca pasó a la white room junto al resto de sus compañeros bajo el son de la Primavera de Vivaldi. Otro episodio de lo más extravagante de un reality que está dejando muchos momentos para la posteridad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad