Christina Aguilera rebosa sensualidad y poderío con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole en ‘Pa Mis Muchachas’

Brutal videoclip de la colaboración más esperada de Xtina

¡Christina está de vuelta! Ya podemos decirlo por todo lo alto. Desde que se anunció, la vuelta de Christina Aguilera con su segundo álbum en español era uno de los regresos más esperados del panorama musical mundial.

Y también podemos decir que la espera ha valido la pena. Pa' Mis Muchachas es el primer adelanto de este disco y es todo un bombazo. La icónica cantante se ha montado una colaboración de lujo con Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole, tres de las artistas de la música urbana actual más relevantes, con las que ya nos estaba subiendo el hype con potentes adelantos.

Como no podía ser de otra forma, esta canción viene acompañada de un videoclip brutal. Y es que Xtina, con el cabello pelirrojo, se llena de sensualidad y poderío con sus tres muchachas.

Nathy, Becky y Nicki están espectaculares, cada una con un outfit diferente y el protagonismo proporcionalmente repartido. Pero para momentazos, el de Nathy Peluso cuando canta "he nacido con las uñas afiladas", mientras luce esas uñas kilométricas que la caracterizan.

Fusión de estilos tradicionales y actuales

Ya nos había adelantado Aguilera que en este álbum iba a mantener los sonidos clásicos que van de la mano de sus raíces ecuatorianas y, al mismo tiempo, los iba a mezclar con otros estilos más actuales. Y, efectivamente, así ha sido.

Nadie se había dado cuenta, pero el mismo título lleva una pequeña pista del ritmo que nos mueve en la composición. Y es que Muchachas rima con chachachá, el cual se fusiona con los géneros que practican las invitadas.

Nicki Nicole, como podríamos esperar, rapea en los segundos en los que es protagonista, mientras que Becky G también acelera la canción en su momento. Nathy Peluso, por su parte, saca a relucir su original voz con sus bailes inimitables, y qué decir de Christina: poderosa e incombustible.

El videoclip finaliza con un "continuará". Evidentemente, se refiere a que muy pronto veremos mucho más de su álbum, ¿o se refiere a que veremos a estas mujeres juntas de nuevo? Por el momento, la única pista que tenemos es que este es "el capítulo 1 de la larga historia que se viene". ¡Estamos deseando saber más!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad