Swedish House Mafia y The Weeknd nos envuelven en el misterio en ‘Moth To A Flame’: así suena

El trío de DJs lanza su tercer sencillo desde que han vuelto

Todos lo estaban esperando y al fin está aquí. El trío de DJs ha lanzado el tercer sencillo después de su regreso. Esta vez, de la mano de una de las voces más influyentes del panorama de la música actual: The Weeknd.

Ambos dan vida a Moth To A Flame con una base en la que escuchamos percusiones, pero siempre con el estilo propio de Swedish House Mafia. Además, los coros del artista también se convierten en grandes protagonistas. Y es que cualquier reconocería la voz de Abel. Los sonidos synth tampoco podían faltar.

Pero eso no es todo. Moth To A Flame llega también con un videoclip de lo más excéntrico dirigido por Alexander Wessely. Sus imágenes están cargadas de misterio y oscuridad. Entre ellas vemos cómo un gran número de personas rozan sus cuerpos y se besan, celebrando así la pasión y las altas temperaturas.

El lanzamiento ha tenido una gran acogida entre sus fans. En tan solo unas horas, el videoclip está a punto de superar el millón de reproducciones en Youtube. Una cifra que estamos seguros que no tardarán en alcanzar.

Todo apunta a que Moth To A Flame formará parte del nuevo álbum de los DJs, Paradise Again, que verá la luz a finales de este año. Una noticia que no ha llegado sola, sino acompañada de las fechas de su gira por el mundo. Entre las ciudades incluidas se encuentra Madrid, que los recibirá el 22 de octubre del próximo año. Así, Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello devolverán la ilusión de todos sus fans después de años sin su música en directo.

Y es que han sido ocho años de espera que se han convertido en siglos para sus millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Y a ti, ¿qué te ha parecido Moth To A Flame?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad