Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprende con un cambio de estilo

La joven apareció con un look diferente

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, sorprende con un cambio de estilo

Shiloh y Angelina en la premiere de Maléfica / Andrea Staccioli (Getty Images)

Angelina Jolie ha demostrado que sus hijos son su principal motor en la vida. De hecho, es usual verla acompañada de ellos en la alfombra roja de las premieres de sus películas para así sentir su apoyo desde cerca. Una bonita demostración de que sin ellos no lo habría conseguido.

Una de las que completan su vida personal es su hija Shiloh, que ha crecido siempre con una personalidad muy marcada. La primera hija biológica del exmatrimonio se ha convertido para muchos en un icono LGTBIQ+. De hecho, siempre ha manifestado que su verdadera identidad era la de un chico y que querían que la llamasen John.

Pero ahora, su look en la alfombra roja de la premiere de Eternals ha sorprendido a más de uno. Shiloh ha deslumbrado con un bonito vestido de tirantes. Y no solo eso, sino que ha dejado su pelo crecer y ahora luce una larga melena rubia que, en esta ocasión, llevó recogida.

Maddox, Vivienne, Angelina, Zahara, Shiloh y Knox en la premiere de 'Eternals' / VALERIE MACON (Getty Images)

De momento se desconoce si Shiloh ha iniciado de verdad el proceso para su cambio de nombre y también de género. Y es que su última aparición ante las cámaras ha generado todo tipo de dudas. Lo que es evidente es que siempre contará con el apoyo de su madre en cada decisión que tome.

En enero de este año, las cámaras también captaron a Shiloh yendo de compras con su madre y su hermana Zahara. Ya pudimos ver cómo ha dejado su pelo crecer y ha empezado a experimentar los cambios típicos de la adolescencia. Como suelen decir nuestros mayores: ¡ha pegado el estirón!

Hablando de Zahara, también fue una de las estrellas de la premiere de Eternals. Sorprendió con un vestido igual al que llevó su madre en los premios Óscar de 2014. Se trata del atrevido Elie Saab gris con unas ligeras transparencias en el pecho. Sin duda, deslumbró como nunca antes lo había hecho acompañada de su madre y de sus hermanos Maddox, Vivienne, Shiloh y Knox.

Y a ti, ¿qué te parecieron los looks de los pequeños Jolie-Pitt en la presentación de Eternals?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad