Especial
Nuevos nominados en ‘Secret Story’: Un error obliga a reordenarlos (y el resultado trastoca la casa)
De aquí al jueves se avecina mucha tensión ante la lista definitiva
Secret Story nos está llenando de sorpresas gala tras gala con su particular forma de nominar. La organización busca las maneras más rebuscadas para configurar su lista de nominados y tanto cambio, al final, ha traído algún que otro desajuste. En la última gala, los concursantes, si querían dar el doble de votos, tenían que meter la cabeza en una urna llena de desagradables insectos. No fue tan fácil com parecía en un principio.
No todos pudieron hacerlo, y quien lo hizo fue en su mayoría a duras penas. Fue el caso de Luca Onestini, que decidió meter su larga cabellera con todos los bichos para poder quedarse agusto. Sin embargo, el asco se apoderó de él -de hecho, acabó desnudándose ante cámara- con la consecuencia de que la organización no entendiese bien sus nominados. Aunque se llegó a avisar por redes sociales e incluso en plató, todo siguió con lo entendido de primeras.
Durante el fin de semana el propio programa emitía un comunicado en el que se admitía el error, por el que se contabilizó que Luca votaba con la máxima puntuación a Julen, y no a Sandra Pica. De este modo, Adara Molinero quedaba fuera de las nominaciones, y tras la primera decisión del público todo quedaba así:
Así, Cynthia Martínez era la salvada por el público -tal y como lo fue Adara el pasado jueves- y la tabla de nominados tenía a dos fijos: Canales Rivera y Julen. Tras esto, el italiano hacía uso de su privilegio y nominaba directamente. Según se esperaba, eligió a Sandra Pica para completar la lista que incluye al próximo expulsado del reality.
La noticia más (in)esperada
Aunque lo cierto es que la tabla de nominados apenas ha cambiado, ha hecho pensar a los elegidos. Que Cynthia se haya salvado por la audiencia como parte de la novedad de la semana deja a tres concursantes en la cuerda floja -previamente eran cuatro, aunque el desempate de la nueva puntuación ha dejado uno menos-, y lo que más ha llamado la atención de ello es que los tres forman parte de un mismo grupo.
Julen, Sandra y Canales son de los tríos más unidos de la edición, que antes completaban otros perfiles como Lucía Pariente. La noticia de estar enfrentados en votaciones les ha caído como un jarro de agua fría, por lo que todo anticipa el próximo jueves como el nuevo dramón de Secret Story. ¿Quién tendrá que abandonar la Casa de los Secretos?
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...