Drake celebra sus 35 años con un fiestón de temática ‘Narcos’ cowboy con un montón de famosos

El festejo también fue un guiño a su sexto álbum de estudio, Certified Lover Boy

Drake celebra sus 35 años con un fiestón de temática ‘Narcos’ cowboy con un montón de famosos

Drake durante la premiere de 'Euphoria' en 2019 (California). / Frazer Harrison/Getty Images

Como era de esperar, Drake ha vuelto a llamar la atención. Esta vez de una manera original. El artista canadiense celebró el pasado sábado, 23 de octubre, su cumpleaños en Los Ángeles rodeado de grandes amigos y famosos.

Aunque su real cumpleaños fue este domingo, 24 de octubre, el cantante no pudo resistirse a vestirse de vaquero en su fiesta. ¿Y por qué? Porque Drake escogió la temática de Narcos, la exitosa producción de Netflix sobre el narcotraficante más famoso del mundo, Pablo Escobar

Así es como pasamos a ver al canadiense vestido con unas botas de vaquero personalizadas, unos jeans azules que combinaba con su camiseta también vaquera, un sombrero de cowboy blanco y una chaqueta marrón con flecos al estilo del viejo Oeste. 

Según ha informado Billboard, la fiesta se ha celebrado en los estudios Goya y asistieron, además de sus amigos, famosos como French MontanaOffset, 24Goldn, Jack Harlow,  Larsa Pippen, Draya Michele y el padre de Drake, Dennis Graham. Tampoco faltaron Luka Sabbat y Future, entre otros, según relata People

Asimismo, la mencionada revista ha contado que la temática principal de la fiesta ha sido 'Chico Amante' (Lover boy) como un guiño a su reciente álbum Certified Lover Boy, con el que ha llegado a conseguir más de 1 millón de ventas en tan solo 21 días después de su estreno. Este disco, además de ser el álbum de rap que más rápido logró llegar al millón de ventas en el 2021, cuenta con las colaboraciones de Future, Young Thug, 21 Savage, Lil Baby, Lil Durk, Giveon, Ty Dolla $ign, YEBBA, Project Pat, Tems, Jay-Z, Travis Scott , Kid Cudi, Rick Ross y Lil Wayne.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, fue parte del decorado, ya que hubo una gran caja llena de ladrillos con apariencia de cocaína impresos con el nombre de cada invitado de la fiesta. 

"Feliz cumpleaños a la CABRA"

Como podemos ver en los videos publicados, Drake se lo pasó muy bien en su gran día rodeado de sus seres queridos y con un lema que le caracteriza al músico: mucha fiesta y diversión. 

Además, el rapero Young Thug le regaló al intérprete de One Dance una cadena OVO de doble cara con una fotografía de él y su hijo, Adonis. El collar fue también un detalle por parte de Elliot Eliante, conocido como el "joyero de los raperos". Un gesto emotivo para endulzar su día. 

Las redes sociales se llenaron de diversas felicitaciones por parte de sus fans y demás celebridades, entre ellos la pareja de Nicki Minaj con una publicación y con el mensaje de "feliz cumpleaños a la CABRA" (Happy birthday to the GOAT), según cuenta Billboard


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad