La repesca de ‘MasterChef Celebrity 6’ trae de vuelta a una de las grandes apuestas para ganar la edición
El programa vivió una de sus pruebas más duras, aunque su ganador se hizo con la aprobación de la audiencia
A lo largo de las distintas entregas de MasterChef Celebrity hemos podido comprobar que uno de los momentos más esperados del programa es el de la repesca. Aquellas expulsiones que se han considerado injustas por el público pueden resarcirse si se vuelve a entrar a la competición. No fue sencillo, pero uno de los expulsados pudo volver a considerarse dentro gracias a la repesca.
Yotuel Romero, Tamara, Miki Nadal, Samantha Hudson, Terelu Campos, Vanessa Romero y Julian Iantzi volvían a las cocinas del programa con la intención de recuperar su puesto en competición. Esta nueva plaza significaba la última oportunidad de poder colarse en la recta final del talent, algo que provocó que defendiesen sus elaboraciones con uñas y dientes. Aunque la tarea no fue nada fácil: debían replicar varios platos con una técnica concreta y sin poder usar un electrodoméstico a elegir, y todo mientras sus compañeros se enfrentaban a su respectiva eliminación.
Después de varios platos que requirieron toda las nociones culinarias de los exaspirantes, el jurado no tardó demasiado tiempo en fallar a favor de un claro ganador. Sus presentaciones fueron correctas, además de demostrar una mano de lo más profesional que conquistó al trío de jueces casi instantáneamente:
Miki Nadal vuelve
De los siete postulados, finalmente fue Miki Nadal el que se hacía con el puesto más codiciado de la edición. Aunque quiso ironizar con su plato bautizándolo como 'Qué Ascooking', el nuevo aspirante del programa consiguió una técnica de sobresaliente gracias a tener que emplear la gelificación, y evitó a toda costa usar la batidora de mano -su electrodoméstico prohibido-. Con cinco platos, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera elogiaron su prueba para luego comunicarle su evidente victoria.
Una victoria que, dicho sea de paso, era de lo más esperado para gran parte de la audiencia. Miki Nadal fue expulsado a un programa de la repesca, y muchos telespectadores apostaron por su vuelta antes incluso de despedirse del programa. Él, por su parte, volvió pisando fuerte hasta conseguir volver a entrar.
De este modo, el colaborador de Zapeando ya vuelve a formar parte de los aspirantes oficiales que optan a la gran victoria del porgrama. Un objetivo que se marcó desde que se enteró de su fichaje convirtiéndose en pupilo de Dabiz Muñoz, y que ahora volverá a pelear con su némesis dentro del programa, Juanma Castaño. ¿Llegará a la final, o se marcará un Ana Obregón?
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...