‘MasterChef Celebrity 6’: Críticas a Eduardo Navarrete por su polémica decisión: “Es supervivencia”

El aspirante dividió las redes por la elección que tuvo que tomar antes del final del programa

‘MasterChef Celebrity 6’: Críticas a Eduardo Navarrete por su polémica decisión: “Es supervivencia”

Eduardo Navarrete en 'MasterChef Celebrity 6'. / Twitter @MasterChef_es

MasterChef Celebrity 6 va eliminando participantes y siendo cada programa más exigente que el anterior y lo hemos podido comprobar en la última entrega donde hemos sido testigos de una doble expulsión que era la gran sorpresa de esta edición hasta ahora. Una decisión que ha dejado a la audiencia dividida y que también ha generado desencuentros entre los concursantes. El delantal negro y quién se lo tenía que haber puesto y quién no ha sido el gran debate de la semana.

Aunque obviamente hay opiniones de todo tipo, muchos de los comentarios en redes sociales apostaban por asegurar que la expulsión de Miki Nadal resta mucho contenido potencial al programa. Y eso, en contraposición a otros que siguen en concurso, es algo que no ve con buenos ojos cierta parte de la comunidad que comenta el programa en redes. Y uno de los protagonistas es Eduardo Navarrete.

El diseñador se salvó una semana más evitando ir al foso, aunque para eso tuvo que vivir un momento de lo más comentado. Fue tenso y bastante más largo de lo esperado, llegando a ponerse a Pepe Rodríguez en contra:

La prueba de exteriores fue de lo más accidentada, aunque la valoración de los comensales fue bastante positiva. Por ello, el jurado decidió que cada equipo repartiese sus tres respectivos delantales negros a quien considerase merecedor de él. Y esto, aunque provocó voluntarios de lo más inesperados -como Juanma Castaño y Arkano-, también trajo disputas inesperadas.

Fue en el equipo rojo donde más diferencias hubo, donde por ejemplo Belén López se vistió rápidamente con un delantal blanco para evitar ir a la eliminación. A ella no le dijeron nada, pues independientemente del cocinado de esa misma prueba, ya se sacrificó por sus compañeros en el anterior foso. Navarrete, en cambio, mostraba una actitud mucho más reflexiva.

El tercer delantal a repartir en ese equipo recayó voluntariamente en David Bustamante, aunque después de las continuas indirectas del jurado y sus compañeros, Navarrete se dio por aludido. "Yo paso un rato, que lo de ser valiente no sale en el currículum", fue lo primero que respondió el finalista de Maestros de la Costura. Aun así, le pidió el mandil al cantante para llevarlo él tras las peticiones, a lo que se le negó "por honor y por orgullo".

La respuesta de las redes

Por supuesto, los comentarios se empezaron a multiplicar en Twitter, y a cada cual más diferente:

Aunque está claro que no se puede saber con exactitud quién lleva la razón, lo único cierto es que él se quedó bien agusto. "Me puedes decir lo que te dé la real gana, le he dicho que me lo dé, y no me lo da", replicó hacia el jurado.

FE DE ERRORES

m


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad