‘MasterChef Celebrity 6’: La nueva expulsada se va con una sonrisa, aunque dejando un duro testimonio

Nadie se esperaba las palabras de despedida de la eliminada de la semana

‘MasterChef Celebrity 6’: La nueva expulsada se va con una sonrisa, aunque dejando un duro testimonio

Los aspirantes en la octava gala de 'MasterChef Celebrity 6'. / Twitter @MasterChef_es

El octavo programa de MasterChef Celebrity 6 nos dio una de cal y otra de arena. Por un lado pudimos disfrutar su esperadísima repesca, que nos trajo de vuelta a uno de los aspirantes más talentosos en la cocina y, por otro, tuvimos que despedir a otro de los concursantes que, además, sabe que ya no podrá aspirar a volver. Una entrega llena de emociones.

La prueba de exteriores dejaba al equipo rojo fuera de la salvación semanal, con cinco aspirantes obligados a vestir el delantal negro. Así, Belén López, Arkano, Victoria Abril, David Bustamante y Eduardo Navarrete bajaban al foso dispuestos a pelear con sus mejores armas, aunque con una prueba de lo más complicada por delante.

Compartiendo espacio con los exaspirantes por repescar, los cinco fueron a contrarreloj hasta toparse con varios problemas en su cocinado. Está claro que unos lo hicieron más que otros, dejando así a un dúo del que saldría el próximo eliminado de la edición:

Por suerte, sus accidentadas elaboraciones no hicieron que el jurado volviese a decantarse por la doble expulsión, aunque ponían en advertencia a Arkano por su poca mano en la prueba. La posibilidad de que el rapero hubiese abandonado el programa tras ello era más que alta, por lo que cuando Victoria Abril oyó su nombre en vez del alicantino, solo pudo sonreír aliviada.

La madrileña no consiguió convencer al jurado, que describió sus platos como los que peor estaban de los presentados. Sin embargo, ni si quiera las malas críticas pudieron opacar que la ya exaspirante estaba aliviada por haberse ido en lugar de su colega de edición, aunque aún quedaba por ver su dura despedida del programa.

Las duras palabras de Victoria

En su breve entrevista de despedida con Pepe Rodríguez, la actriz contaba su experiencia en MasterChef sorprendiendo con sus palabras. Cuando el chef le preguntó por si el programa había cumplido sus expectativas, confesaba que habían sido dos meses de trabajo que habían acabado con su agotamiento físico y mental:

Sin duda, unas palabras que sorprenden, sobre todo por equiparar la experiencia con cincuenta años de carrera artística. Eso sí, no quiso que su despedida fuese tan amarga y también confesó que fue toda una experiencia para poder salir adelante después de todo lo sufrido en la pandemia -unas palabras que contrastan directamente con sus polémicas declaraciones de hace unos meses-, y que lo recomienda "como terapia".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad