Omar Montes y Kevin Roldán cocinan algo juntos en Medellín

Últimamente el madrileño está siempre muy bien acompañado

Omar Montes

Omar Montes no deja de buscar gente con la que colaborar. / Aldara Zarraoa/Redferns

Omar Montes se los está camelando a todos, no hay más que ver sus últimas fotos en las que se rodea de buena gente, para darse cuenta. Primero le vimos muy bien acompañado por Antonio Orozco, José Mercé y Tomatito. “Somos los vengadores en versión gitana 🔥🔥🔥”, bromeaba en ese momento.

“Desprendeis tanta luz que casi ni os veo 😎 #SeresDeLuz", aseguraba Dioni, el de Camela. “Vaya panda más estupenda!!!”, añadía Carmen Lomana. Alejandro Sanz compartía unas risas y gente tan dispar como India Martínez, Fabio Colloricchio, Carolina Sobe o Colate comentaban la jugada. Una prueba más del alcance tan bestia de este chico de Pan Bendito que ha llegado a todas las esferas.

Después ponía rumbo a Granada donde protagonizaba otra quedada con amigos, entre los que se encontraba Bad Gyal. “La familia se volvió a juntar, la gente lo pedía... respeto y humildad 🤝🙏 y ahora a descabronar la calle 👊 @akabadgyal @ricosuaveyatusabe @alexfatt", compartía tras aquel encuentro.

Y no era el único, que últimamente ha pasado poco tiempo solo. Puso a rumbo a Medellín, que ya se sabe que, si hablamos de urbano latino, allí hay mucha cantera. “Nos juntamos los 4 fantásticos, tenemos a Tanos preocupao 🇨🇴 @ovi_oficial @crocraxker @totoyelfrio #cristalestintaos 💥💥”, compartía en ese momento.

Nueva colaboración

Y allí sigue y no de fiesta todo el día sino trabajando. Le hemos podido ver en el estudio de grabación con Kevin Roldán. “Estoy haciendo una chimba de canción con mi parcero @kevinroldankr ... que nombre le ponemos a la canción🇨🇴 🇪🇸”, preguntaba en uno de sus últimos posts donde hemos podido comprobar la buena química que hay entre ellos.

De momento no ha desvelado más detalles, pero tiene pinta de que volverá de Colombia con nuevas propuestas que no tardaremos en escuchar. Ya se han puesto hasta un apodo. “Activos papi, Los Galácticos 👽”, comentaba Roldán.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad