Especial
Juls Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario, ya presume de nuevo novio… también futbolista
Ella misma ha publicado una foto en redes
Parece ser que, a Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario le gustan los chicos deportistas, y más concretamente los futbolistas. Supimos que con tan solo 18 años vivía en casa de su anterior novio, Bryan Mejía. Pero aquella historia se acabó.
Y parece que no le ha durado mucho la soltería. Fue Kike Calleja el que sacó la información de que la joven estaba de nuevo enamorada y, desde entonces, se han disparado los rumores ante los que la supuesta pareja no había querido pronunciarse.
Claro que, debe ser que hartos de tanto comentario y especulación, han decidido dar un paso al frente y confirmar su amor como se hace en este siglo, con una foto en Instagram. Ellos en el ascensor muy abrazaditos y con sus bocas muy juntas.
Un nuevo futbolista
Te recomendamos
Parece que el mutismo al que se habían sometido estos días se ha roto y no por haber pronunciado ninguna palabra, que ya se sabe que una imagen vale más que mil de ellas. Ahora ya se puede confirmar que Juls Janeiro y Álex Balboa son pareja.
El futbolista del Deportivo Alavés B también ha publicado la misma foto, ha añadido una más y ha escrito una sola palabra junto a un corazón: “Tú”. A lo que ella ha contestado con un “claaaaaaax baby”. Parece que el amor fluye en esta pareja.
No ha dudado en romper una de sus costumbres de no publicar fotos acompañada. En este caso quería dejar las cosas claras y que se dejase de especular. Sin duda, está viviendo una época de muchos cambios.
Tiene nuevo vídeo y nuevo aspecto, que la hija del torero se ha sometido a su primera operación de estética. Está a gusto consigo mismo y no deja de demostrarlo con sus frases positivas: “prioriza tu paz”, “confía en tu intuición”, “todo vuelve a ti”… eso sí, frases siempre escritas en inglés.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...