Piso 21: “Nuestro sueño es hacer canciones que vivan a lo largo del tiempo”

Hablamos con los chicos colombianos sobre su nueva etapa musical, su relación con CNCO y el récord que han hecho con 'Déjala que vuelva'

PISO 21: Su nuevo sonido + la colaboración con CNCO que no salió

Piso 21 ha publicado este 2021 su tercer álbum de estudio: El amor en los tiempos del perreo. El grupo colombiano compuesto por Juan, Pablo, David Escobar y David Louduy lleva una década haciéndonos cantar y demostrando que las boy bands no pasan de moda.

Aunque hayan sacado su último disco en marzo de este 2021, los chicos no han dejado de trabajar en nueva música en ningún momento. De hecho, el pasado mes de septiembre lanzaron Nadie la controla. Para la ocasión, los chicos apostaron por un nuevo sonido, alejando del reguetón al que nos tienen acostumbrados pero sin perder su esencia.

Con una letra divertida que invita a salir a la pista a bailar, Piso 21 ha vuelto a demostrar que no hay nadie como ellos para hacernos mover el esqueleto. Este nuevo sonido es un antes y un después en la carrera de los chicos. Para hablar sobre esta nueva era de Piso 21, nuestro compañero Sergio Labrador se ha conectado con ellos. ¡Y les ha contado de todo! Esto es lo que han dicho sobre su sonido más urbano:

“Seguimos haciendo mucha música y eso nos llevó a Nadie la controla. Es una canción que busca un sonido mucho más urbano al que estamos acostumbrados. No lo estábamos buscando, simplemente nos hemos estado juntando con productores mucho más urbanos y la inspiración fluyó”,

Sobre CNCO

Déjala que vuelva se ha convertido en la canción de un grupo latino con más reproducciones de Youtube, pasando por delante de CNCO. ¿Han hablado con ellos? “Somos muy amigos aunque no hemos logrado coincidir para hacer música. Siempre que nos hemos encontrado la vibra ha sido muy cercana”, ha empezado diciendo Juan David. “Lanzamos aquella canción en 2018 y sigue dando buenas noticias, eso es nuestro sueño, hacer canciones que vivan a lo largo del tiempo”, ha continuado diciendo.

Pablo también ha querido dedicar unas palabras para CNCO: “Es un placer compartir con ellos la carrera. Nosotros nunca vemos la carrera como una competencia. Estamos aquí para que se disfrute de las dos. Alguna vez les enviamos un tema y se paró por compromiso”.

Sin duda, nos hubiese encantado escuchar el resultado de esa canción de la que hablan. Quizá podamos hacerlo en un futuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad