Especial
‘Secret Story’: Luca Onestini habla de sus sentimientos y sentencia su posible relación con Cristina Porta
Ha sido el turno del italiano para enfrentarse a la Línea de la vida y... malas noticias para los carpeteros
Secret Story es un programa de convivencia y ya se sabe que en las relaciones humanas el abanico de emociones y sentimientos es muy amplio. De ahí a que asistamos a diario a fuertes enfrentamietos, a momentos de lloros y, también, a instantes de complicidad y amistades con lazos que parecen irrompibles. Parece ser el caso de Luca Onestini y Cristina Porta que protagonizan la carpeta de esta edición y se han hecho populares por sus 'buenas noches' de cada día.
De hecho, parece que su relación empezaba a tener luz verde en la línea de la vida de Cristina -ese momento en el que los concursantes convocados cuentan una breve autobiografía a la audiencia-, cuando Carlos Sobera se dejaba de indirectas y le preguntaba en directo si se sentía atraída por Luca. Su respuesta, tan concisa como evidente, fue un breve "Sí".
Ahora, en Secret Story: Cuenta Atrás, era Luca quien se tenía que enfrentar a su propia línea de la vida. Eso sí, muy pocos esperaban que acabaría con un resultado que distaba mucho del de su potencial interés romántico. El presentador decidió hacer hincapié en los últimos años del italiano, y con ello y muy a su pesar, el de Bolonia terminó hablando de su anterior relación.
Para desgracia del mayor de los Onestini, su anterior relación se rompió "vía WhatsApp", y tras un lustro en pareja, tuvo que adaptarse en tiempo récord a la soltería. Pero a su recién estrenado estado civil se le sumó algo que no esperaba: su entrada al primer reality show español de su trayectoria, Secret Story.
De este modo, Luca entró de lo más afectado a la Casa de los Secretos dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva… Tanto, que parecía que empezaba a tener sentimientos por una nueva persona. Su química con Cristina Porta es innegable, así como todos los momentos románticos que comparten en la casa. Sin embargo, antes de acabar su historia fulminó totalmente cualquier esperanza para que su unión se producta a corto plazo.
La negativa de Luca
"Antes hay que arreglar el corazón para poder regalárselo a otra persona, porque nadie quiere un regalo roto", respondía el concursante a Carlos Sobera, quien muy discretamente no cesó de hacer preguntas para intentar sacar el tema de esta nueva relación en la casa. En cambio acabó con una frase que pilló por sorpresa a la audiencia, y que rápidamente se convirtió en tema de debate en las redes sociales.
Te recomendamos
Los colaboradores de plató, lejos de criticar su confesión, coincidieron en que debería ser franco con su compañera y confesarle a Porta su condición sentimental. Y es que, pese a que esto pueda poner en riesgo la carpeta más querida del programa, todo parece apuntar a que la imposibilidad del italiano a pasar página podría ser clave en la estabilidad de su amistad hasta el final del reality.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...