‘Secret Story’ vivió una traición de Cristina que terminó por poner en jaque su amistad con Adara

Y la audiencia del programa tuvo claro de lado de quién posicionarse como bien lo expresó en redes

‘Secret Story’ vivió una traición de Cristina que terminó por poner en jaque su amistad con Adara

Adara Molinero no demasiado de acuerdo con Cristina Porta en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

La convivencia no es una cosa fácil y menos cuando toca experimentarla con un grupo de gente que no has elegido y encerrado 24 horas sin ningún contacto en el exterior ni distracción que te haga los días más llevaderos. Secret Story es buena prueba de ello y nos permite ver cómo esa convivencia se convierte en una montaña rusa donde no faltan los enfrentamientos. Algunos han sido muy evidentes como los de Miguel Frigenti, Lucía Pariente o Isabel Rábago, pero hay otras tensiones que son mucho menos evidentes como la que han protagonizado Adara Molinero y Cristina Porta.

Hace unas semanas, la irrupción de la ganadora de GH VIP 7 en la casa hizo que Cristina pusiese a prueba su paciencia dentro del reality. Con Frigenti como elemento común entre ambas, fue Molinero la que empezó a criticar durante su actitud y llegó a soltarle algún que otro ataque en directo, algo que con la marcha del colaborador de Sálvame se olvidó y se empezó a fraguar una intensa amistad. Sin embargo, los últimos días parecen haberlo cambiado todo.

Un comportamiento extraño entre ambas ha hecho que Carlos Sobera las convoque en la Sala de la Verdad, el lugar de la casa habilitado para arreglar sus diferencias. Como era de esperar, sus personalidades no terminaban de encajar la situación y apenas se movían del pensamiento de cada una, con Adara asegurando un "enfrentamiento silencioso" por parte de su compañera.

Cara a cara

Ninguna de las dos admitiría ningún tipo de culpa, quedando todo en un gran silencio muy lejano al buen rollo que las caracterizaba. Aunque lo cierto es que no sería ninguna de estas dos posiciones lo que determinaría la movilización de los bandos de cada una en las redes, sino lo que vendría después.

Aunque apenas volvían a verse las caras en lo que quedaba de noche, Cristina conseguía ponerse en contra a gran parte de las redes con un gesto que no gustó a casi nadie. Y es que, después de varios minutos, una conversación entre Cristina y Luca era lo que volvía a avivar la llama de la polémica.

"Estoy en shock", empezaba confesando al italiano, contando lo sucedido bajo su punto de vista. Sin embargo, mucha gente consideró que se tomó demasiadas licencias para contar su versión de los hechos, que curiosamente no dejaba en muy buen lugar a Adara. El momento fue recogido por varios usuarios de Twitter, como el siguiente:

La disputa no volvió a verse ante cámara, aunque podría haber cambiado el ritmo del reality para siempre. Tanto Adara como Cristina son dos de las favoritas del público para hacerse con la victoria de la edición, aunque enfrentadas podrían ser las próximas protagonistas de otra de las eliminaciones más comentadas del formato. ¿Habrá disculpas, o les tocará sacar toda la artillería pesada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad