Zara tiene los disfraces de Halloween más originales e inesperados

Diferentes ideas de disfraces más allá de 'El juego del calamar'

Disfraces Halloween

Disfraces de Halloween 2021 disponibles en Zara / Getty Images / Getty Images

El juego del calamar se postula como el disfraz estrella en el Halloween 2021, ¡pero no como la única opción! Además de los disfraces clásicos inspirados en las mejores películas de terror de la historia (en LOS40 te dejamos un gran surtido de ideas) o aquellos inspirados en los videoclips de tus artistas preferidos como Rosalía o Billie Eilish, ¡Zara también tiene su propia colección de disfraces de Halloween 2021! Y presta atención, porque prometen arrasar.

Han sido muchas las tiendas de ropa que han presentado su colección especia de disfraces para Halloween, aunque sin ninguna duda ha sido Zara la que ha cautivado todas las miradas con unos diseños tan originales, como atrevidos sin estar reñidos con ir a la moda. Sobre todo, porque es la primera vez que Zara se suma a Halloween. Una colección ha sido tan inesperada que no ha tardado en convertirse en viral. Aunque, cabe mencionar que los disfraces estrella se encuentra únicamente en la sección de mujer.

Zara: los disfraces de Halloween 2021 que encontrarás en sus tiendas

La firma reina de Inditex no ha dejado indiferente con su lanzamiento especial para la noche del 31 de octubre. Estos son los disfraces de Halloween de Zara que más han llamado la atención.

Disfraz Halloween mariposa Zara

Disfraces de Halloween 2021 en Zara

Disfraces de Halloween 2021 en Zara / Inditex / Zara

Aparece como la gran estrella de la colección, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Se trata de un mono largo de cuello redondo y manga larga con efecto mariposa en tonos anaranjados. Está disponible en dos tallas: XS-S y M-L. Su precio es de 49,95 euros en la web.

Disfraz Halloween alien Zara

Se trata de un mono largo con escote halter con aberturas y tirantes finos ajustables. Bajo con aberturas laterales y en color único verde fosforito. Está disponible en dos tallas: XS-S y M-L. Su precio es de 49,95 euros en la web.

Disfraz Halloween robot Zara

Se trata de un disfraz compuesto por body de cuello subido, manga sisa y bajo con volantes. Por otra parte, cuenta con unos leggings fuseau de tiro alto con cintura elástica. Ahora mismo está disponible en la web solamente en la talla M-L. Su precio es de 49,95 euros en la web.

Disfraz Halloween dragón Zara

Este disfraz consiste en un mono largo de cuello subido y manga larga con hombreras acabadas en guantes con detalle de aberturas y un body de escote pico y tirantes finos ajustables. Estampado tipo cocodrilo en naranja. Ahora mismo está disponible en la web solamente en la talla M-L. Su precio es de 49,95 euros en la web.

Además de estos cuatro modelos, en la web también puedes encontrar de un estilo similar el disfraz galáctico, el de araña, además de otras muchas prendas especiales para Halloween aunque no sean disfraces como tal.

Zara: disfraces para niños de esqueleto y más en Halloween 2021

Además de los más innovadores en la sección de mujer, Zara también tiene una colección de disfraces de Halloween para niños donde el disfraz estrella es el de esqueleto. Sin embargo, en su web puedes encontrar una variedad de ropa y accesorios que abarca desde calabaza, hasta bruja pasando por dragón.

Disfraces de esqueleto Halloween 2021 en Zara / Inditex / Zara

Los precios para los disfraces de niño de esqueleto como el de la imagen (hay varios modelos) se encuentran entre los 20 y los 25 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad