Especial
El nuevo expulsado de ‘Secret Story’ se marcha evitando el peor drama del programa
En una decisión de lo más reñida, la última expulsión ha sido de lo más agridulce para todos los participantes
Esta semana los habitantes de Secret Story tenían claro que uno de los grupos que se han formado dentro iba a tener una gran pérdida. Cada vez quedan menos y cada vez se notan más las ausencias porque los lazos que se van creando con el paso de los días son cada vez mayores. De ahí que ya cualquier expulsión tenga más significado todavía.
Esta vez la expulsión estaba entre Sandra Pica, Julen y José Antonio Canales Rivera. La primera se salvó en Secret Story: Cuenta Atrás con Carlos Sobera, por lo que todo se resumía en un duelo entre los dos concursantes restantes. A partir de ahí, el misterio estaba servido: ¿Se salvaría Canales después de que la misma audiencia le tildase de 'planta', o lo haría Julen tras su incidente con la nominación a traición que le colocó a Isabel Rábago?
Fue en pleno pasaje del terror donde Jorge Javier decidía reunirlos para darles la noticia. De este modo, tras muchos sustos y potingues arrojados sobre ellos, daba el resultado:
Sabor agridulce
El octavo expulsado del reality show era Canales Rivera, que recibía la noticia con una naturalidad apabullante. Para muchos era un participante que ya había estado en contacto con el apoyo de la audiencia, pues ya se salvó en la nominación contra Emmy Russ después de que ésta pidiese a la audiencia explícitamente su expulsión y no siguiese las normas del reality.
Sin embargo, con un contricante como Julen, todo se complicaba aún más. Su estancia en la casa ha sabido atar lazos con otros concursantes, e incluso demostró jugar limpio cuando criticó duramente el tuit de su compañera y amiga Lucía Pariente que le llegó a provocar un ataque de ansiedad a Adara Molinero.
Más allá de sus motivos, todavía tiene uno que cierta parte de la audiencia no se quiere perder: su carpeta con Sandra Pica. La relación entre tentadora y tronista avanza con un ritmo de lo más extraño dentro del programa, y aunque son inevitablemente opacados por Luca Onestini y Cristina Porta, también han llegado a protagonizar un tierno momento en pantalla.
Era por eso que Pica se enfrentaba a la marcha más difícil de su paso por el programa. Se fuese quien se fuese, acabaría mal; aunque por suerte el expulsado era el más alejado a ella de los dos. Por supuesto, la noticia de su continuidad en la casa la ha recibido con una sonrisa, ¡aún con Payasín escondido por detrás!
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...