Nominados de ‘Secret Story’: Una repetidora, una ganadora imaginaria y unos debutantes sin apoyos

Parece que las quinielas tienen a un favorito claro

Nominados de ‘Secret Story’: Una repetidora, una ganadora imaginaria y unos debutantes sin apoyos

Los concursantes de 'Secret Story' después de la Gala de Halloween. / Twitter @SecretStory_es

Secret Story vivió su noche de Halloween adelantada y aunque la casa se llenó de terror, gritos y pasajes desagradables, lo cierto es que, lo que más miedo da a estas alturas es conocer la tabla de nominados de la semana. Cada vez quedan menos y los que quedan son fuertes y tienen sus apoyos. A estas alturas ya puede suceder cualquier cosa y los concursantes son muy conscientes de ello. Las nominaciones cada vez tienen una mayor trascendencia.

La celebración de Halloween ha dejado un pasaje del terror que ha aterrorizado a la mayoría de participantes, con un postre al final del recorrido en forma de cerebro crudo cuya ingesta se traduciría a seis puntos extra en nominaciones. No todos se lo comieron, aunque la mayoría que decidió pasar el mal trago lo supo utilizar para poder estabilizar a sus nominados.

Con unas nominaciones en las que tanto Payasín como Miguel Frigenti caracterizado del primero se han quedado agusto lanzando tartazos, la tabla de nominados semanal sorprendía más que otras. Sobre todo, si se tiene en cuenta el contexto que sufre cada una de las nominadas:

Adara, Cynthia y Gemeliers son los concursantes a disposición del público durante los próximos siete días, algo que no ha gustado nada a la primera de ellos. Adara Molinero se consiguió salvar la semana pasada gracias al privilegio de su compañero Luca Onestini, aunque esta vez los 9 puntos que le ha dado Isabel Rábago -según ella, por poca relación- han pesado demasiado. Eso sí, los demás no tienen desperdicio.

Cynthia, ganadora en autoestima

La que es primera nominada de la noche con 18 puntos, quizá sea la que a menos le importa. Desde los primeros programas en los que ha salido nominada, la modelo se salvaba construyendo una idea de estar fuerte en la casa que sus resultados en demás votaciones no le han ayudado a quitar. Y es que Cynthia obvia uno de los detalles más importantes de la mecánica de Secret Story: se vota para echar a concursantes, no para demostrarles tu apoyo.

Esta realidad, al menos, le sirve para estar tranquila durante la próxima semana. De hecho, ha sido ella misma la que ha confesado en la gala que sabía que saldría nominada, aunque esperaba una salvación. Más allá de esto, se le ha visto pidiendo apoyo hacia concursantes nominados o incluso preguntando por "quedadas de fans". ¿Seguirá Cynthia en el limbo, o pasará a la realidad el próximo jueves?

Gemeliers, doble desengaño

Sin embargo, que Gemeliers hayan salido nominados podría resolver directamente la cuestión anterior. Los artistas tuvieron esta semana el privilegio de preguntar algo cuya respuesta fuese sí o no a la audiencia, que emplearon con una pregunta que nunca podrían adivinar como envenenada: "¿Queréis vernos en la final?".

Aunque el reality no llegó a mostrar el porcentaje, una amplia mayoría de personas contestó negativamente… Y se les acabó comunicando. Su respuesta a la negativa de la audiencia fue un largo silencio que ahora podrían recordar para anticipar una inminente expulsión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad