‘Secret Story’: Emmy Russ confiesa que ha tenido sexo con uno de los chicos de ‘La isla de las tentaciones’

Y asegura que ya habló de él estando en la casa

Emmy Russ

Emmy Russ habla del chico de 'La isla de las tentaciones' con el que ha mantenido relaciones. / Imagen de 'Secret Story'

Secret Story celebraba este jueves noche su fiesta de Halloween. Hubo mucho terror, gritos y guarradas varias. Y todo el mundo, desde el presentador a los colaboradores, iban disfrazados. Entre ellos Emmy Russ que llevaba unos cuernecitos de diablesa.

Cuando Jorge Javier Vázquez le dio la bienvenida y le preguntó si estaba contenta ella soltó la bomba: “Sí, he hecho el amor, por fin”. El plató se venía arriba y el presentador no dudaba en indagar, que ya sabemos que le puede la curiosidad en estos temas.

Le recordaba que fue su paso por el Deluxe lo que le ha dado tanta suerte después de trazar su perfil de chico ideal. “¿Tú sabes la de policías que me han escrito?”, le preguntaba la alemana. Pero no fue con un policía con el que Emmy ha vuelto a recuperar su actividad sexual.

Fue con alguien que tú conozcas seguramente”, le decía intrigante asegurando que sale en la tele. “¿En Telecinco? ¿Y es heterosexual?”, bromeaba Jorge Javier que en un inicio pensó que se trataba de un presentador o reportero. “¿De deportes?”, le llegó a preguntar.

Secret Story vs La isla de las tentaciones

“Es un chico que sale en La isla de las tentaciones”, confesaba finalmente Emmy que no tenía muy claro si lo podía decir o no. Jorge Javier se quedaba con la boca abierta y no dudaba en preguntar: “¿Con quién te has acostado?”.

“Yo hablé incluso de él en la casa una vez”, daba como pista la concursante. Finalmente, ante la insistencia de Jorge Javier le confesaba que hablaba de Cristian. “Ya estuvimos un tiempo conociéndonos, cortamos y ya no estábamos, y hemos vuelto a hablar”, explicaba ella que aseguraba que tuvieron su encuentro el martes pasado.

“¿Y bien?”, quería saber Jorge. Y la sonrisa de Emmy lo decía todo. Está claro que los concursantes de los diferentes realities de Mediaset forman una gran familia donde unos van probando con otros.

Nuevo reality para Emmy

A ella la echaron de la casa y a él le expulsaron de la isla de La última tentación tras su círculo de fuego con Lester. Si Patry finalmente no ha caído, parece ser que Emmy, sí. Por cierto, que la alemana conoce bien este otro reality ya que el próximo 11 de noviembre se emitirá La isla de las tentaciones versión alemana en la que ella participa con su novio.

Se grabó antes de entrar en la casa y de ese novio no hemos oído hablar nunca. No sabemos si por acuerdos confidenciales con el programa o porque la historia no acabó muy bien, que teniendo en cuenta la última confesión de Emmy, está claro que está soltera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Udo Bönstrup (@udo)

De reality a reality y tiro porque me toca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad